Hola, saludos de Felipe
Antigua cabaña de pastores en el 2022, LA MONGIE by freme_3, en Flickr
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/20.0 34.0 mm 1/100 100
Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Hola, saludos de Felipe
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/20.0 34.0 mm 1/100 100
Juankinki escribió:freme_3 escribió:Hola, saludos de Felipe
Sony ILCE-7M3
FE 24-105mm F4 G OSS
ƒ/20.0 34.0 mm 1/100 100
Sin ánimo de pretender entrar en polémica.
El otro día te dije que algunas de tus fotos podrían ser interesantes si te esmeraras en corregir los defectos técnicos.
Ya sé lo que me contestaste pero, aún así, ¿la nieve es de ese color con dominante púrpura-magenta o verdaderamente es de color blanco? que sería lo que realmente vieron tus ojos y no lo que la cámara ha decidido hacer seguramente por un incorrecto ajuste del balance de blancos.
Piénsalo y no te enfades, por favor.
Hola, pues no sé donde viste o leíste que me enfade, no sé que me comentas como sea esto....
Hola, pues nada amigo es de agradecer tu valoración y opinión, pero es una pena que prestemos más atención a lo técnico, que después de todo tiene una mejor solución que a los motivos, etc de la foto en si misma
Ya me diras ????
Saludos,
Juan.
Juankinki escribió:Con tu permiso he hecho un pantallazo de la foto y la he revelado con ACR.
Dentro de las limitaciones que tiene el hacer una captura de pantalla y no poder trabajar con el tesoro que es tener un RAW original, creo que aproximadamente esto es lo que tus ojos captarían al hacer la foto, lo sé, mas o menos, porque yo también soy montañero y esquiador.
Si me permites un consejo a la hora de hacer cualquier foto debes tener más en cuenta lo que tú mismo ves o luego puedas recordar que lo hace la cámara por sí misma. Los JPG de cámara son muy cómodos pero hay que tener bien ajustados todos los parámetros para que el resultado final se adecúe a la escena real a la hora de hacer la toma. No obstante yo siempre prefiero trabajar con el RAW aunque resulte luego más laborioso el revelar la foto.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados