Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Se ve que el mar, cuando pasa por Galicia, cursa algunas materias de arquitectura..
scono escribió:Se ve que el mar, cuando pasa por Galicia, cursa algunas materias de arquitectura..
afloresa escribió:Progresas adecuadamente
saludotes
el Carles escribió:La veo un pelín justa por abajo, seguramente ganaría con un encuadre más abierto.
Ese sitio con buena luz tiene que dar para mucho, así está bien, pero como todo se puede mejorar si no te queda lejos y puedes aprovechar una luz mejor.
Saludos.
Teo escribió:scono escribió:Se ve que el mar, cuando pasa por Galicia, cursa algunas materias de arquitectura..
Daniel, el Cantábrico es magia pura de Oeste a Este. En este caso se trata de la costa asturiana.
Un saludo.
Teo escribió:el Carles escribió:La veo un pelín justa por abajo, seguramente ganaría con un encuadre más abierto.
Ese sitio con buena luz tiene que dar para mucho, así está bien, pero como todo se puede mejorar si no te queda lejos y puedes aprovechar una luz mejor.
Saludos.
Por abajo solo había más roca que no aportaba nada. Ya me gustaría vivir cerca del lugar, pero me queda a casi 500 km.
Un saludo.
fontanes escribió:Preciosa fotografía, aunque creo, como comenta el Carles, que con un poco de espacio más por abajo hubiera ganado.
Esa zona de la costa occidental asturiana es una verdadera joya, no me cansaré de decirlo. Pongo una desde otra perspectiva, si te molesta la retiro sin problema.
MB-2206114209 by Miguel Suárez, en Flickr
Y esta es la playa que te encuentras al llegar, la Playa de L'Airín
MB-2206116114891 by Miguel Suárez, en Flickr
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 78 invitados