Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Puesto a buscar la "perfección" (¿eso existe?) el caballo podría estar orientado hacia el espacio abierto de la izquierda para seguir la escuela de John Ford
el Carles escribió:
O girar la cámara hacia la derecha para que el jinete se sitúe a la izquierda.
fontanes escribió:Mi idea era que la estela de las huellas llevaran al jinete, traté de potenciarlas en el revelado, pero yo no doy para más, quizás alguien con más conocimientos fuera capaz. Por ese motivo le di tanto espacio por la izquierda, está en formato 16:9 para que la estela fuera más larga.
Si lo hubiera cogido más a la derecha hubiera estado bien, pero mientras no aprenda a cabalgar..., el cabrito se movía más rápido que un servidor
Gracias a todos por los comentarios, como siempre muy instructivos para seguir aprendiendo.
el Carles escribió:No sé, tanto espacio vacío y el jinete de espaldas.....
Saludos
Rafa Buscaret escribió:el Carles escribió:
O girar la cámara hacia la derecha para que el jinete se sitúe a la izquierda.
Seguro. Pero posiblemnte tenía una amalgama de hoteles que jodían ese horizonte lejano. Los tiempos y paisajes de John Ford han pasado
fontanes escribió:No Chemax, me refiero a que las huellas destacaran más, no sé, hay gente que hace maravillas poniendo y quitando luz, contraste, etc. para destacar ciertas zonas, a eso me refería.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 84 invitados