Fecha actual Mié Nov 13, 2024 7:35 am

Selva de Irati (Navarra)

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Selva de Irati (Navarra)

Notapor el Carles » Vie Oct 25, 2024 8:39 am

De éste fin de semana, un lugar que llevaba tiempo fijado en mi agenda, y que por fin pude visitar en otoño.

La foto de paisaje es seguramente la disciplina que menos practico, pero en un lugar como éste no te puedes guardar la cámara en el bolsillo.

He procurado aquí mostrar fotos no muy parecidas de las muchas que hice, casi 400 en total.

Me llevé la Sony A7RIV con el Sony 24-105 f/4 y la OM1 con el 40-150 f/2,8 ambas con el polarizador, y la mitad de ellas en condiciones de lluvia constante.

Una pequeña selección:

1.-
Imagen

2.-
Imagen

3.-
Imagen

4.-
Imagen

5.-
Imagen

6.-
Imagen

7.-
Imagen

8.-
Imagen

9.-
Imagen

10.-
Imagen

11.-
Imagen

12.-
Imagen

Saludos.
el Carles

Re: Selva de Irati (Navarra)

Notapor afloresa » Vie Oct 25, 2024 4:16 pm

Que bien la has reflejado en el reportaje a Navarra, como yo digo tiene un color especial y especies diferentes :lol: , suelo subir par de veces al año, pero este año se ha complicado. pero no desisto 8-)
Ya hace años que Irati no lo piso, la masificación es la culpable, prefiero otros rincones que igual no llegan al espectáculo de La selva de Irati, pero están muy cercanos a ese festival de hayedos.
saludotes
afloresa

Re: Selva de Irati (Navarra)

Notapor daniel » Vie Oct 25, 2024 9:34 pm

Hiciste que todo parezca tan sencillo que hasta algún distraído podría creer que sos sencillista.
Por mi parte no te imaginé tan japonés. No por las sombras, vos preferís la transparencia del aire, pero si por las asimetrías y las economías.
La del tronco seco y carcomido y la flor de azafrán están para desearlas. La de las muchachas que van y la de la doble chicana en el ruta son tópicos pero, están tan bien hechas que destacan.
Me da gusto poder ver estas fotos tuyas
MZuiko 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; 24-70 f/2.8 GM II; 50 f/1.2 GM; 90 f/2.8 G OSS Macro; Zeiss Batis 85 f/1.8 :-)
https://danielrodriguezfotografia.xyz/
https://www.flickr.com/photos/corto/
dano.rodriguez@gmail.com
daniel

Volver a Paisaje