Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:32 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Me gustan las fotos. Parece que haces unos buenos recorridos culturales y artísticos dado que es lo que vienes reflejando en tus fotos. Lo veo un tema muy interesante.
Saludos.
el Carles escribió:Interesantes las fotos y el lugar.
Saludos
JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Me gustan las fotos. Parece que haces unos buenos recorridos culturales y artísticos dado que es lo que vienes reflejando en tus fotos. Lo veo un tema muy interesante.
Saludos.
Muchas gracias, me gusta mucho el arte urbano, street art, urban art, y también los pueblos medievales, arquitectura, etc
Mis galerías estan en Instagram, y ahora colaboro con este foro, que es muy interesante
A este foro llegue por casualidad, intentando tener información sobre mi Olympus y aprender de otros
fotógrafos con mas experiencia que la mía.
Aqui no veo la opción de por ejemplo ir directamente a la galería de alguien en concreto,
tienes que navegar por los menús, o buscar los mensajes de alguien para bucear en ellos y ver sus fotos.
IOM60 escribió:Me gustan mucho, muy interesante como ha integrado las figuras en el bosque!
JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Me gustan las fotos. Parece que haces unos buenos recorridos culturales y artísticos dado que es lo que vienes reflejando en tus fotos. Lo veo un tema muy interesante.
Saludos.
Muchas gracias, me gusta mucho el arte urbano, street art, urban art, y también los pueblos medievales, arquitectura, etc
Mis galerías estan en Instagram, y ahora colaboro con este foro, que es muy interesante
A este foro llegue por casualidad, intentando tener información sobre mi Olympus y aprender de otros
Aqui no veo la opción de por ejemplo ir directamente a la galería de alguien en concreto,
tienes que navegar por los menús, o buscar los mensajes de alguien para bucear en ellos y ver sus fotos.
Maldoror escribió:Muy interesantes las fotos. Desasosegantes, y si te encuentras el panorama sin saber de qué va deben causar bastante impresión.
daniel escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Chemax escribió:Me gustan las fotos. Parece que haces unos buenos recorridos culturales y artísticos dado que es lo que vienes reflejando en tus fotos. Lo veo un tema muy interesante.
Saludos.
Si tenés ganas de que alguien pase por tu Instagram lo más facilitador es que llenes en tu perfil las líneas de tu firma
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados