Fecha actual Jue Dic 26, 2024 1:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Muy justa de arriba, pero bien compuesta.
Los colores tal vez un poco raros.
Saludos
Lopezman escribió:Bonita estampa muy bien tomada , quizás como dice Carles hubiera abierto un poco mas el encuadre.-saludos.-
Jorge escribió:Espectacular.
IOM60 escribió:Bonita foto!! me gusta también esa luz que le llega a la montaña - Es curiosa la diferencia entre las construcciones que hay a cada lado del puente
Si que está un poco justilla arriba , pero como no conviene quitar más de abajo en lugar de subir la cámara tal vez mejor alejarte un poco y después ya recortas un poco a los lados lo que no quieras.
Por cierto ,por si alguna vez te puede ser útil, tu cámara tienes una opción de "Corrección trapezoidal y control de perspectiva" puedes enderezar la imagen viéndolo en pantalla.
El jpg de cámara te lo hace con la corrección aplicada y si tiras en RAW en principio la verás aún sin corregir porque conserva toda la información pero ya te ha hecho la toma un poco más amplia para que después si enderezas no te falte foto en los extremos.
No sé si ya tienes el manual en pdf de la cámara, por si acaso te paso el link al pdf:
https://learnandsupport.getolympus.com/sites/default/files/media/files/2018/04/E-M10_Markk_II_SP.PDF
afloresa escribió:Bonito rincón, como dicen un par de pasos atras le hubiera venido bien, el revelado no me acaba de cuadrar, como incide el sol en la fachada de la derecha, debería haber más contraste, sombra en la parte izquierda?
saludotes
freme_3 escribió:Hola, bonito colorido
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados