Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:Preciosa.
Me encanta el contrapunto que hacen las líneas de la escaleras y la barandilla con el resto de la imagen.
Me debería poner con las largas exposiciones, aunque viendo la pasada de fotos que hacéis casi mejor me quedo quietecito...
yoncoo escribió:Esta clase de fotos me gustan mas en color pero esta es fantastica!!!
Ghibli escribió:Preciosa.
Me encanta el contrapunto que hacen las líneas de la escaleras y la barandilla con el resto de la imagen.
Me debería poner con las largas exposiciones, aunque viendo la pasada de fotos que hacéis casi mejor me quedo quietecito...
emcarigl escribió:Ghibli escribió:Preciosa.
+1
fantaso escribió:Ghibli escribió:Preciosa.
Pienso lo mismo, con lo de quedarse quietecito creo que vamos en el buen camino , nos faltan los filtros de densidad neutra, darle al botón y ya tenemos la técnica...
Luego es cuestión de mirar el resultado y llorar comparándolo con las fotazas que nos trae dukenukem
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados