Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Muchas veces cuando viajo por una autopista me pregunto qué paisajes habrá en las carreteras de desvío. Esta vez lo quise comprobar, aunque era la hora de comer, con el sol cenital y sin posibilidades de sombras. Aunque pocas sombras podía haber. Es más o menos el kilómetro 200 de la A6.
Con el Sigma 30mm f2.8 en una Nex y siguiendo los consejos para los cielos que acabo de recibir.
Socrateson escribió:Muchas veces cuando viajo por una autopista me pregunto qué paisajes habrá en las carreteras de desvío. Esta vez lo quise comprobar, aunque era la hora de comer, con el sol cenital y sin posibilidades de sombras. Aunque pocas sombras podía haber. Es más o menos el kilómetro 200 de la A6.
Juan74 escribió:Bonito paisaje.
¿Qué consejos son esos? ¿Usaste polarizador?
Saludos!Socrateson escribió:Muchas veces cuando viajo por una autopista me pregunto qué paisajes habrá en las carreteras de desvío. Esta vez lo quise comprobar, aunque era la hora de comer, con el sol cenital y sin posibilidades de sombras. Aunque pocas sombras podía haber. Es más o menos el kilómetro 200 de la A6.
Con el Sigma 30mm f2.8 en una Nex y siguiendo los consejos para los cielos que acabo de recibir.
Mazao escribió:Yo hago eso también con LR (también subo los naranjas), pero la verdad es que me pierdo con lo del canal rojo, no lo pillo
Zkymera escribió:Yo, como ya he comentado en otro de tus paisajes, sigo viendo las nubes bien definidas pero el azul del cielo muy saturado y oscuro en zonas, no es real ... pero el tratamiento del color tampoco es algo que tenga controlado, ni mucho menos....
ToloEnt escribió:Quizás se podría abrir un post para fotos de estas, a ver que capta la gente cuando para a mear jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 99 invitados