Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:59 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Los cables en una foto de paisaje siempre estorban y en esta también .... falta algo de contraste, pero la sensación de profundidad está bien conseguida ... Me parece que me he repetido con los anteriores comentarios
Borja escribió:Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo de los cables, he intentado clonarlos, pero no soy muy habil con Photoshop y la verdad no me gustaba mucho el resultado, me preocupa más qué hacer con esa bruma azulada que se vé al fondo... me imagino que tratar la imagen por zonas, pero no sé, tengo que investigar más.
Y otro problema que le veo es que el primer plano no está del todo enfocado. Un amigo me explicó lo de la hiperfocal para paisajes, el día que sacó fotos conmigo quedaron muy bien, pero cuando lo intento yo solo no consigo más que suelos enfocados y fondos borrosos. así que en esta apunté a la mitad del camino más o menos.
Le daré otra vuelta a ver qué consigo.
Saludos.
Socrateson escribió: Y con respecto al cielo, mírate este hilo a ver qué tal te va. Yo lo he tenido que adaptar a mi programa de revelado, pero estoy contento.
Borja escribió:Bueno pues me habeis animado a intentar mejorar la foto y me he puesto con el PS y me ha salido una nueva versión, a ver qué os parece.
Los cables siguen ahí porque no me apaño con la herramienta clonar. Qué se le va a hacer, en el fondo no me disgustan tanto, la verdadSocrateson escribió: Y con respecto al cielo, mírate este hilo a ver qué tal te va. Yo lo he tenido que adaptar a mi programa de revelado, pero estoy contento.
¿Cual hilo? No consigo ver el enlace.
Saludos.
Borja escribió:Bueno pues me habeis animado a intentar mejorar la foto y me he puesto con el PS y me ha salido una nueva versión, a ver qué os parece.
Los cables siguen ahí porque no me apaño con la herramienta clonar. Qué se le va a hacer, en el fondo no me disgustan tanto, la verdadSocrateson escribió: Y con respecto al cielo, mírate este hilo a ver qué tal te va. Yo lo he tenido que adaptar a mi programa de revelado, pero estoy contento.
¿Cual hilo? No consigo ver el enlace.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados