Fecha actual Vie Nov 15, 2024 5:01 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ghibli escribió:¿Con el 12-50,no?
klomp escribió:Ghibli escribió:¿Con el 12-50,no?
Pues según Flickr no LEICA DG SUMMILUX 25/F1.4
Ghibli escribió: Me sorprende...
Ghibli escribió: Me sorprende...
AlbertTRAL escribió:Bonitos colores y buena definición! Realmente sorprenden esos 650nm de las hojas!
Tal vez la hoja protagonista quedaría mejor algo más de perfil para resaltar las gotas...pero sería otra foto...Ghibli escribió: Me sorprende...
A mí no. Muchos diseños summilux tienen el bokeh nerviosillo, por no decir donutillo..., principalmente cuando se usa a la máxima apertura, es decir, a 1.4 (cómo supongo que es el caso). También 1.4 es la peor apertura para su aberración cromática (fíjate en el borde de la hoja que está sobre el fondo blanco). El 20 1.7 lo hace mucho mejor en estos dos puntos...no en lo demás... ...bueno, hay otro punto donde lo hace mejor...en el bolsillo!
Ghibli escribió:AlbertTRAL escribió:Bonitos colores y buena definición! Realmente sorprenden esos 650nm de las hojas!
Tal vez la hoja protagonista quedaría mejor algo más de perfil para resaltar las gotas...pero sería otra foto...Ghibli escribió: Me sorprende...
A mí no. Muchos diseños summilux tienen el bokeh nerviosillo, por no decir donutillo..., principalmente cuando se usa a la máxima apertura, es decir, a 1.4 (cómo supongo que es el caso). También 1.4 es la peor apertura para su aberración cromática (fíjate en el borde de la hoja que está sobre el fondo blanco). El 20 1.7 lo hace mucho mejor en estos dos puntos...no en lo demás... ...bueno, hay otro punto donde lo hace mejor...en el bolsillo!
Pues pensé que me dijiste que este objetivo rendía mejor (en cuanto a AC) a máxima apertura...
Zkymera escribió:Y con otra diferencia, el 25mm puede hacer lo mismo que el 20mm a 1.8, pero no al contrario...Ya hace tiempo que cambié uno por otro y, hoy por hoy, es el prime que va a llevar pegada habitualmente la recién estrenada O...bsolettex
Oscar, me encanta esta foto, con fondo incluido. La humedad, la frescura, el rocío...son siempre objetivo en mis paseos camprestes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 87 invitados