Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:54 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Zkymera escribió:Me gusta el misterio de la segunda ....
joseFe escribió:Zkymera escribió:Me gusta el misterio de la segunda ....
+1
tailfox24 escribió:Muy bonitas, me gusta el efecto de ma segunda. Lo has hecho moviendo el trípode arriba y abajo?
Un saludo
annamon escribió:tailfox24 escribió:Muy bonitas, me gusta el efecto de ma segunda. Lo has hecho moviendo el trípode arriba y abajo?
Un saludo
Gracias!
No, esta hecha a mano alzada. Explico el proceso por si tenéis alguna duda, o al menos como lo hago yo . Selecciono prioridad de velocidad y situó entre uno y dos segundos, después de buscar un buen encuadre (generalmente limpio) se trata de disparar y mover la cámara con movimiento únicamente vertical, como si balanceáramos la cámara. Se trata de realizarlo unas cuentas veces e ir jugando con la velocidad de obturación, hasta conseguir el efecto deseado.
fcarrasm escribió:annamon escribió:tailfox24 escribió:Muy bonitas, me gusta el efecto de ma segunda. Lo has hecho moviendo el trípode arriba y abajo?
Un saludo
Gracias!
No, esta hecha a mano alzada. Explico el proceso por si tenéis alguna duda, o al menos como lo hago yo . Selecciono prioridad de velocidad y situó entre uno y dos segundos, después de buscar un buen encuadre (generalmente limpio) se trata de disparar y mover la cámara con movimiento únicamente vertical, como si balanceáramos la cámara. Se trata de realizarlo unas cuentas veces e ir jugando con la velocidad de obturación, hasta conseguir el efecto deseado.
Que interesante! ¿se trata de un recorte o es la toma completa?
Ghibli escribió:Zkymera escribió:Me gusta el misterio de la segunda ....
+1
Y la primera!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], clemenrl y 58 invitados