Fecha actual Vie Nov 15, 2024 6:50 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Yo tampoco conocía a Hannes Heikura, pero me parece que lo más importante en él no son los negros, sino como encuentra la luz. Si esas luces las fotos no tendrían sentido. Es toda una inspiración. Hacía tiempo que se me olvidó eso de ir en busca de la luz.
dukenukem escribió:Mira que lo intento, pero no acaba de entrarme, los siento...la veo muy negra.
AlbertTRAL escribió:dukenukem escribió:Mira que lo intento, pero no acaba de entrarme, los siento...la veo muy negra.
Exactamente este es el punto que me llevó a la "maceración" comentada...¿Falta negro?... Mi duda era si la textura de los negros distraía la atención de la blanca espuma protagonista. Reconozco que finalmente no me atreví a, manteniendo los blancos al límite de la saturación, a adentrarme mucho más en la zona 0 y eliminar detalles aumentando los negros...los detalles negros tan densos "cuestan" de descifrar y vuelven compleja la imagen...no se si me explico, es cómo convertir una escueta poesía (que por su brevedad dice mucho) en un trozo de densa prosa, que describe mucho más pero enmascara el mensaje... de una cosa estoy seguro...seguiremos rondando la zona 0...
AlbertTRAL escribió:Socrates, yo también la tuve "macerando" un tiempo....
Usuarios navegando por este Foro: clemenrl y 52 invitados