Ahora sí que me gusta. Tanto en color como en blanco y negro. Creo que aplicando un pequeño degradado para oscurecer la parte más lejana le vendría bien a la foto, aunque son manías mías subexponer un poco para obtener colores más profundos. Salud.
Me gustan mucho la segunda y la última, muy chulas. La playa es una pasada, y me trae recuerdos de juventud, cuando bajábamos por el caminuco (no sé cómo estará ahora) en plan porteadores de Tarzán hasta con el camping-gas Un día de playa, por aquel entonces solitaria, y unos spaghetti frente al mar... Este año, que trabajo por allí, tengo que volver.
Este ultimo comentario no lo entendí mucho "Spam puñetero" Tenia encargado un ND8 para probar con estas fotos y me llego tarde, pa otra sera. El caminito de bajada lo arreglaron un poco pero sigue siendo de tierra, que auyenta a mucha gente y sigue manteniendo su encanto intacto, por algo es nudista Gracias por comentar.
Última edición por tailfox24 el Mié Ene 09, 2013 9:35 am, editado 1 vez en total
A mi me gusta mucho la segunda, me parece original. Las demás también están bien, quizás la ultima la que menos me guste, pero por gustos, no porque este mal. Y la playa increíble.
OLYMPUS E-PL3 M.Zuiko 17 f/2.8 M.Zuiko 14-42mm II R f/3.5-5.6 MSC M.Zuiko 40-150mm f/4.0-5.6 MSC Visor VF-2