Distancia 2.8km Enfoque manual (MF y Focus Peaking)

Fecha actual Lun Abr 07, 2025 4:32 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
FJS-MALAGA escribió:Distancia 2.8km
Jailet84c escribió:Una foto fantàstica...Como siempre.. Saludos!
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
el_pera escribió:Me encanta!!!
Por tocar las narices un poco, el toro podría estar un poco más centrado en la luna...
Guillermo Luijk escribió:FJS-MALAGA escribió:Distancia 2.8km
Esa distancia es a la luna? [emoji14]
Ierus escribió:Me gusta.
Planificada con Photopils o similar imagino.
Estas fotos lo complicado es encontrar un lugar lo suficientemente alejado para conseguir ese tamaño aparente de sol/luna.
El duplicador con ese pedazo objetivo,más allá de perder dos pasos de luz, parece que funciona fenomenal.
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Si te gusta el tema en el canal de YT de Photopils tienes ejemplos de planificación de fotos de este estilo.Maldoror escribió:Me gusta mucho el resultado, pero más me llama la atención toda la planificación que habrá sido necesaria para obtener esta fotografía. Sin tener mucha idea, yo hubiera pensado que era un montaje separado de la luna y del toro con el paisaje, y también que no se trataría de la luna sino del sol poniente a través de una espesa capa de nubes. Pero, por lo que dices, parece que es una sola toma![]()
En cualquier caso, el resultado es espléndido.
muchas gracias compañeroGlanch escribió:Estupenda toma compañero.
la idea era centrarlo pero pare eso tenia que irme mas para la izq y en esa ubicación no podía gracias amigoCorto escribió:No veo por qué tendría que estar centrada la figura de toro en la luna... a mi gusta así, tal cual...
Maldoror escribió:Me gusta mucho el resultado, pero más me llama la atención toda la planificación que habrá sido necesaria para obtener esta fotografía. Sin tener mucha idea, yo hubiera pensado que era un montaje separado de la luna y del toro con el paisaje, y también que no se trataría de la luna sino del sol poniente a través de una espesa capa de nubes. Pero, por lo que dices, parece que es una sola toma![]()
me tomo eso como un cumplido, gracias Albertoafloresa escribió:Progresas adecuadamente Francisco![]()
![]()
Que envidia de afoto nen, me estan empujando al lado oscuro![]()
un saludote
graciasIerus escribió:Si te gusta el tema en el canal de YT de Photopils tienes ejemplos de planificación de fotos de este estilo.Maldoror escribió:Me gusta mucho el resultado, pero más me llama la atención toda la planificación que habrá sido necesaria para obtener esta fotografía. Sin tener mucha idea, yo hubiera pensado que era un montaje separado de la luna y del toro con el paisaje, y también que no se trataría de la luna sino del sol poniente a través de una espesa capa de nubes. Pero, por lo que dices, parece que es una sola toma![]()
Yo tengo una sobre una montaña que no me quedó mal del todo,pero ninguna con un sujeto de referencia que queda mucho más vistoso.
Sobre si es la luna o el sol te lo tendrá que decir el autor,yo he visto de la luna que parece el sol pero no con un balance tan cálido.
Gran trabajo del compañero!!
Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
ContrapaRED escribió:
El Toro de Osborne de Casabermeja.
Ese día estabas con mi amigo Paco Valdivia, porque las nubes son idénticas (aunque su distancia era de 2,4 Km).
Ambas quedan espectaculares, y el Toro de Osborne es todo un símbolo
freme_3 escribió:Hola, si si así tal cual, saludos de Felipe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados