Zkymera escribió:Y si no te gusta, pues haces bien en decirlo. No pretendía meterme ni contigo ni con tu trabajo, no te conozco y no tengo razones para hacerlo; tan sólo comentar una foto y referirme a algo por lo que hemos pasado muchos -yo también- cuando nos hemos iniciado en esto, los pseudo hdr más o menos artísticos o pictóricos (etapa premenstrual), que vamos abandonando cuando maduramos fotográficamente (etapa menstrual). Pero vamos, que por mi parte no hay ningún problema, en futuras entradas si tengo que contestar a un post tuyo procuraré o evitar ese lenguaje o evitar contestar, y asunto arreglado, así ni tú te molestas ni yo me molesto en disculparme por un crimen que no he cometido...
Ya he dicho, y repito por si te has quedado sólo con el sinsabor de esa expresión, que si a tí te gusta como ha quedado la foto, pues perfecto porque de eso se trata, que nos guste lo que hacemos.
Un mal día lo tiene cualquiera
Salud.
Hola,
Si no hay ningún crimen, y ni siquiera nada de que disculparse, solamente que empezando como estoy, hay palabras o maneras de decirme las cosas que pueden hacer sentirse a la gente un poco violenta y si tuviesemos la confianza de gente que lleva aquí tiempo, no pasaría nada. Pero sin conocerme y sin conocerte yo a tí, pasa que al final se salen del contexto y lo que tú quieres hacer una broma sin saña, para mí, me pareció un poco "doloroso".
Y me gusta que me critiquen, estas invitado y te lo agradeceré, pero por favor, que sean constructivas, o al menos, dejarme que vaya conociendo la gente de aquí y no pueda tamarme esas palabras como una "ofensa". Te lo pido, sigueme criticando )
Sin más, no le des más vueltas.
Nada de qué disculparse
Saludos