Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:52 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
An3279 escribió:En live time hasta que veas tu en pantalla y cortas cuando quieras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nerea escribió:Hola compañeros ,sigo con mis pruebas .Esta vez con el modo Livetime y filtro Nd Haida 400.Espero que os guste y como siempre en Flickr se ve mejor .Un saludo
Macro Setas-9-7 by Dany, en Flickr
An3279 escribió:Pues está claro tienes que compensar el tiempo 10 pasos o 5 de tiempo y 5 de diafragma
deixonar escribió:Pues lo mismo que sin filtro, pones el live bulb o live time y cuando veas la foto a tu gusto cortas la exposición.
Este filtro te limita la entrada de luz por lo que los tiempos de exposición han de ser mas largos.
Saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
okAn3279 escribió:El Live Comp haces la foto y no se modifica si no se aporta nueva luz a la escena
An3279 escribió:El Live Comp haces la foto y no se modifica si no se aporta nueva luz a la escena
Nerea escribió:Hola, hay que hacerlo en Live Time.Una ves elegido Live time, das a la tecla menu y en función del iso utilizado eliges la cantidad de tomas que quieres que te enseñe la camara y el intervalo de tiempo. Enfocas y disparas.La cámara te enseña poco a poco como queda la foto y la paras cuando tienes el histograma a tu gusto. Un saludo
Metalpro escribió:Nerea escribió:Hola, hay que hacerlo en Live Time.Una ves elegido Live time, das a la tecla menu y en función del iso utilizado eliges la cantidad de tomas que quieres que te enseñe la camara y el intervalo de tiempo. Enfocas y disparas.La cámara te enseña poco a poco como queda la foto y la paras cuando tienes el histograma a tu gusto. Un saludo
Vale OK pero el efecto seda del agua se genera rápido?, porque enseguida la luz aumenta
deixonar escribió:A partir de un segundo ya se puede conseguir efecto seda, supongo que dependerá también de la velocidad del agua.
Saludos.
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Metalpro escribió:Nerea escribió:Hola, hay que hacerlo en Live Time.Una ves elegido Live time, das a la tecla menu y en función del iso utilizado eliges la cantidad de tomas que quieres que te enseñe la camara y el intervalo de tiempo. Enfocas y disparas.La cámara te enseña poco a poco como queda la foto y la paras cuando tienes el histograma a tu gusto. Un saludo
Vale OK pero el efecto seda del agua se genera rápido?, porque enseguida la luz aumenta
Apurrutu escribió:Metalpro escribió:Nerea escribió:Hola, hay que hacerlo en Live Time.Una ves elegido Live time, das a la tecla menu y en función del iso utilizado eliges la cantidad de tomas que quieres que te enseñe la camara y el intervalo de tiempo. Enfocas y disparas.La cámara te enseña poco a poco como queda la foto y la paras cuando tienes el histograma a tu gusto. Un saludo
el efecto seda como te dicen a partir del segundo ya comienza a ser notable pero a partir de los dos o tres segundos alcanza su máximo el efecto no consiguiendo resultados muy pronunciados después de este tiempo.
Enviado desde mi OnePlus 2
Usuarios navegando por este Foro: voro y 66 invitados