Fecha actual Mié Dic 04, 2024 7:59 pm

Atardecer en las Bardenas

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Atardecer en las Bardenas

Notapor IbonRM » Dom Ene 16, 2011 6:05 pm

Un atardecer de diciembre en las Bardenas, zona desertica al sur de Navarra.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
IbonRM

Re: Atardecer en las Bardenas

Notapor Dionaea » Lun Ene 31, 2011 8:22 pm

¡Qué bonito lugar! todo un ambiente de pelí­culas del oeste, el color de las montañas era así­ o lo has retocado un poco.
Saludos,
Dionaea

Notapor IbonRM » Lun Ene 31, 2011 10:32 pm

Dionaea escribió:¡Qué bonito lugar! todo un ambiente de pelí­culas del oeste, el color de las montañas era así­ o lo has retocado un poco.
Saludos,

Es un sí­tio increible a medio camino entre Pamplona-Iruña y Zaragoza, parece que estuvieras en algún desierto de Asia Menor o en el Lejano Oeste como bien dices.
No he tocado el color de la tierra, es así­, muy naranja y además se estaba poniendo el sol, por lo que se acentua más este efecto.
No es mi favorita, se ve todo muy disperso sin llegar a conseguir llamar la atención de nada en concreto. Ya pondré alguna más que tenga por ahí­.
Un saludo ;) .
IbonRM

Notapor Dionaea » Mié Feb 02, 2011 10:29 am

Pues unos colores muy bonitos, pensé que los habí­a tocado un poco, pues sí­ estarí­a bien ver algunas más de este lugar.

Saludos,
Dionaea

Notapor Lenney » Jue Feb 17, 2011 11:22 pm

Muy bien por el fondo, el resto de la foto no le veo mucho interes.
Lenney

Notapor Socrateson » Vie Feb 18, 2011 3:03 pm

Lenney escribió:Muy bien por el fondo, el resto de la foto no le veo mucho interes.

Creo que tienes razón. Habí­a algo que no me acaba de convencer pese al indudable belleza del lugar. En mi novata opinión creo que le falta un punto de interés en el primer plano.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor IbonRM » Vie Feb 18, 2011 10:40 pm

Hola Lenney y Socrateson, coincido con vosotros, ya decia algo parecido en mi anterior mensaje.
Está sacada con el M.Zuiko 9-18 y aprovechando la focal tan corta y para intentar destacar el primer plano coloqué la cámara sobre el trí­pode en picado, pero ni por esas...
Mi intención es recorrer los mismos sitios para sacar las mismas fotos que saqué en diapositiva en tiempos.í§
Un saludo ;) .
IbonRM

Notapor Lenney » Sab Feb 19, 2011 6:52 pm

Pues ese Zuiko va de categoria. Me gustaria ver mas fotos de ese objetivo. Es un cristal a tener en cuenta.
Lenney

Volver a Paisaje