es comparto una foto que tenía planifica de hace tiempo y el jueves la pude realizar.
Con la OM-D E-M10 y el Samyang 10mm f2.8
Saludos

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 4:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
zehio escribió:En la tablet la veo muy bien. Me gusta.
Pero en los datos de Flickr... 0.6 segundos de exposición?
Podrías explicar un poco cómo está hecha? Me gustaría aventurarme en la fotografía de estrellas y me alucinan estos resultados con la EM10
Saludos
Fid escribió:Muy buena composición, me encanta como la vía Láctea dirige la mirada a la chica. Quizás un poco menos iluminada la chica hubiera quedado más natural.
Me sumo a la duda anterior pese a que mi cámara no tiene livecomposite siento esa curiosidad.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
dmaimo escribió:Gracias a todos, la foto de la vía láctea son 30 segundos de exposición y como entenderéis el caballo era imposible que estuviera quieto ese tiempo. Así que hicimos dos fotos para luego apilarlas.
medow escribió:dmaimo escribió:Gracias a todos, la foto de la vía láctea son 30 segundos de exposición y como entenderéis el caballo era imposible que estuviera quieto ese tiempo. Así que hicimos dos fotos para luego apilarlas.
¿30 segundos y te salen las estrellas tan puntuales?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados