A F9 con el Lumix 14mm, objetivo que muy raramente uso.
A ver si gusta...

Fecha actual Mié Jun 18, 2025 2:46 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Bonita, aunque me sobran los yerbajos secos de la base.
enmrd escribió:Me gustan los "hierbajos" de abajo, al ser amarillos le dan un toque colorido al paisaje peo también quedaría chulo un formato super panorámico.
Juankinki escribió:enmrd escribió:Me gustan los "hierbajos" de abajo, al ser amarillos le dan un toque colorido al paisaje peo también quedaría chulo un formato super panorámico.
+1
Pau escribió:Juankinki escribió:enmrd escribió:Me gustan los "hierbajos" de abajo, al ser amarillos le dan un toque colorido al paisaje peo también quedaría chulo un formato super panorámico.
+1
Yo también pensé eso, pero finalmente decidí que los quitaría. El hecho de hacerlos presentes en la imagen le da un toque de fácil accesibilidad. Es una foto que no tiene distinción y cualquiera aparcando el coche al lado podría hacer esa foto, que sin eso, parece que te hayas dado el palizón de trekking para conseguir esa "perspectiva" !!
Un buen revelado le dará mucha diferenciación entre tonos verdes y azules y conseguirá que no se eche de menos la ausencia de ese bonito amarillo de la parte inferior.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados