Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:53 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
oskarcalero escribió:Si corriges la perspectiva del faro, sería la culminación.
Gran foto.
Un saludo.
tonilluch escribió:Guapisima, los cielos y los faros se llevan genial.
Mario Inoportuno escribió:Alucino. A mí, para llevar la contraria, me encanta la manera en que el faro se tuerce, me sugiere un tirón gravitatorio desde un agujero negro que le va muy bien a la temática de la foto.
Pau escribió:Una pregunta: Ya se que la linterna delante de la chica la ilumina, pero, esto es Live Composite? Y si no es así, quien activo la linterna y durante cuanto tiempo? Si lo hace ella, como no sale el movimiento en la foto? Todo eso .....
Mario Inoportuno escribió:Alucino. A mí, para llevar la contraria, me encanta la manera en que el faro se tuerce, me sugiere un tirón gravitatorio desde un agujero negro que le va muy bien a la temática de la foto.
Pau escribió:Una pregunta: Ya se que la linterna delante de la chica la ilumina, pero, esto es Live Composite? Y si no es así, quien activo la linterna y durante cuanto tiempo? Si lo hace ella, como no sale el movimiento en la foto? Todo eso ..... [emoji38]
oskarcalero escribió:Si corriges la perspectiva del faro, sería la culminación.
Guillermo Luijk escribió:
Que el faro se tuerza no es cosa de la perspectiva sino de la proyección no rectilínea del 8mm. Corregir esta distorsión haría que los laterales del faro no se curvasen. Corregir la perspectiva haría que el faro fuese completamente vertical, algo que resultaría muy forzado en esta foto.
Salu2!
http://www.guillermoluijk.com
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 92 invitados