Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:35 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Eduardo Quiroga escribió:Gracias por tus palabras pax. Efectivamente, la foto que indicas hubiera sido una gran foto, pero no es la que yo buscaba. Yo quería ésta que muestro.
Un saludo
Enviado desde mi HIGHWAY mediante Tapatalk
fpujan escribió:Yo lo veo también como el compañero pax, pero aun queriendo hacer el encuadre que propones, yo habría abierto más el encuadre. Pienso que los arboles toman demasiado protagonismo en la foto.
Arenaza escribió:fpujan escribió:Yo lo veo también como el compañero pax, pero aun queriendo hacer el encuadre que propones, yo habría abierto más el encuadre. Pienso que los arboles toman demasiado protagonismo en la foto.
Quizá el autor quiso que fuesen los protagonistas...
fpujan escribió:Yo lo veo también como el compañero pax, pero aun queriendo hacer el encuadre que propones, yo habría abierto más el encuadre. Pienso que los arboles toman demasiado protagonismo en la foto.
Arenaza escribió:Pues a mí me gusta...
alfredo mg escribió:Buena composición y una luz exquisita. Con un punto de vista diferente. Enhorabuena.
Arenaza escribió:Pues a mí me gusta...
jbenayas escribió:Arenaza escribió:Pues a mí me gusta...
A mi también. Delicada y diferente.
Jeu escribió:Pues a mí me gusta el ambiente conseguido. Lo único que me molesta un poco es la ciudad de la derecha
Eduardo Quiroga escribió:fpujan escribió:Yo lo veo también como el compañero pax, pero aun queriendo hacer el encuadre que propones, yo habría abierto más el encuadre. Pienso que los arboles toman demasiado protagonismo en la foto.
Gracias por el comentario fpujan. Tomo nota. Un saludo
Nayoso escribió:También me gusta, tanto la composición como la luz, es posible que hallan otra composiciones muy buenas, incluso mejores, pero sería otra foto, y esta me gusta.
Nayoso escribió:También me gusta, tanto la composición como la luz, es posible que hallan otra composiciones muy buenas, incluso mejores, pero sería otra foto, y esta me gusta.
Carlos Dorado escribió:Me gusta mucho. Llevo 11 años yendo a Noja y no se me había ocurrido esta composición desde el paseo.
Me parece muy interesante la composición con los árboles. Muy bien equilibrada en los laterales, dejando igual distancia con los bordes de la fotografía.
Me gusta también la ubicación de la luna, magnífica.
Me parece que las luces del barrio de Helgueras rompen un poco la composición, porque aportan un aspecto visual muy diferente del resto de la toma, pero entiendo que es imposible prescindir de ellas salvo Photoshopeando, y personalmente prefiero que estén a borrarlas artificialmente. Por otro lado, tampoco es una parte grande de la fotografía, y aunque rompe el conjunto, lo hace en muy muy pequeña medida.
Respecto al fondo, quizá hubiera sido preferible que las ramas del árbol de enmedio no acabaran de mezclarse con las montañas de Santoña del fondo, pero si te hubieras movido a la derecha, entonces la luna ya no hubiera aparecido centrada, y la roca más significativa del primer plano se habría mezclado con los juncos, perdiendo protagonismo, con lo que creo que tampoco tiene solución.
En general me parece una fotografía que no se podría haber hecho de otra manera sin cargarse otra cosa. Para mí, un 10.
¡¡Enhorabuena!!
Arenaza escribió:+ 1
Cualquiera que conozca el lugar sabe que desde ahí se pueden hacer una gran variedad de encuadres.
Si el autor ha elegido éste precisamente para mostrarlo en el foro es porque le encuentra algo que no tienen los demás.
Personalmente a mí me encanta esta foto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados