Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:35 pm

Paseando por la montaña

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Paseando por la montaña

Notapor Nagash » Lun Sep 05, 2016 3:48 pm

Otra mas de estas vacaciones. De paseo hacia Grindelwald por las bellas montañas Suizas te encuentras escenas tan características como esta

ImagenCabaña by Sergio Guirado Viedma, en Flickr
Nagash

Re: Paseando por la montaña

Notapor Fid » Lun Sep 05, 2016 11:15 pm

Un bonito procesado y una bonita imagen.
Fid

Notapor 1969 » Lun Sep 05, 2016 11:45 pm

Buenas noches.

Teniendo en cuenta que estoy en mis primeros pasos en esto de tener un mínimo de criterio y que seguramente lo que voy a decir será una sandez lo que espero ver en una foto como esta es el color verde de los prados y el azul del cielo. No es una foto para dejarla en blanco y negro. Pero insisto en que posiblemente sea el menos indicado para dar una opinión. Un saludo y gracias.
1969

Notapor microtercio » Mar Sep 06, 2016 7:29 am

Yo tengo por casa aún algún libro con fotos de paisajes en b&n. Era habitual por limitaciones de la época.
Y también prefiero este tipo de fotos en color.
microtercio

Notapor Nagash » Mar Sep 06, 2016 8:37 am

Buenos días! entiendo perfectamente eso que comentais, (mi mujer tambien no ara de decirmelo :) lo que es algo mio, llevo un tiempo que me obsesiona un poco el blanco y negro, me llena mucho y estoy "enperrado" en utilizarlonpara muchas cosas, ademas -pa que engañarnos- soy bastante torpe gestionando las tomas con color .

Saludos!
Nagash

Notapor Nayoso » Jue Sep 08, 2016 9:49 am

1969 escribió:Buenas noches.

Teniendo en cuenta que estoy en mis primeros pasos en esto de tener un mínimo de criterio y que seguramente lo que voy a decir será una sandez lo que espero ver en una foto como esta es el color verde de los prados y el azul del cielo. No es una foto para dejarla en blanco y negro. Pero insisto en que posiblemente sea el menos indicado para dar una opinión. Un saludo y gracias.

No, no es una sandez, la opinión de cada uno cuenta.
Yo también soy más de paisajes en color, alguna vez, pocas, me gusta alguno en byn, este no es uno de ellos, no me entra en byn
Nayoso

Volver a Paisaje