Pues esa atmósfera es estupenda, realza el cuadro que has pintado, las líneas de la arena ponen fondo y los pies del surfista quien parece que anda por un sueño, es una pasada. Ya tiene un me gusta mas, y me ha obligado a darme un paseito por tu flicrk... buen trabajo. Un saludo.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5 Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100 Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM Sony A7RII, Sony 24-105 G. “La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Muy buena, me gusta la composición y los tonos, el ambiente general, lo que menos me gusta es la firma, primero porque no me gustan demasiado y segundo porque no es la mía
Fantástica foto, minimalismo al poder !! También me he dado un paseo por tu flickr, me ha gustado muchísimo lo que he visto, coincide con mi gusto fotográfico y mi manera de ver la montaña y esos paisajes marinos, solo que tu ejecución y procesado es mucho más cuidado y exquisito que el mío. Me quito el sombrero.
En lo que a ti te toca, de 10. El sujeto lo habría bordado llevando la tabla del derecho. También habría estado bien una foto con el surfista inmóvil mirando el mar.
Fantástica. Por poner un pero diría que el sujeto principal tiene una postura un poco rígida y que a mi no me gusta poner la firma en la foto. Dos cosas que no impiden que sea una toma buenísima, felicidades.
Olympus OMD-EM1 Mark II y OM1 Zuiko 8mm F 1,8 Zuiko 12mm F:2 Zuiko 17mm, 25mm y 45mm F: 1,2 Zuiko 60mm F:2,8 Zuiko 75mm F:1,8 Zuiko 12-40 2,8 Zuiko 12-100 F: 4 Zuiko 100-400 Zuiko 40-150 f 2,8 + Dupli 1,4
Hola Mikel, Me uno a los compañeros, nos has dejado una buena toma con unos tonos cálidos que me gustan y un ambiente humedecido (no se si por bruma o agua de mar pulverizada de las rompientes). Gracias por compartir. Saludos Marcos
Que bien trabajas compañero. Excelente control de la luz. Por cierto, me he pasado por tu Flickr y tu blog y me encanta el conjunto de tu trabajo. Impresionante.