Muchas gracias por ver las fotos y los comentarios.
La fotografía nocturna me gusta como salió. De verdad que es posible gracias al cielo estrellado sin contaminación lumínica de la montaña, incluso con una "vieja" GF1
(y eso que la mía solo tiene 1 añito jejejee). Aunque he de decir que no creo que pudiera sacarla mucho mejor, ya que para mi gusto le habría cerrado un poco más el diafragma, pero la GF1 está limitada por el ISO (más de 400 ya saca un ruido molesto) y por los 60 segundos de exposición en los que ya se aprecia la estela de movimiento de las estrellas. Por debajo de estos valores la foto salía demasiado subexpuesta.
Supongo que para este tipo de fotografía se necesita una cámara que rinda bién a ISOs altos para cerrar un poco más el diafragma y disparar por debajo de los 30 segundos para que no aparezcan estelas, y la GF1 se queda corta en estas batallas. Digo esto desde mi humilde opinión, que a lo mejor alguien le saca mucho más provecho que yo, pero bueno, para el tipo de fotos que saco, y de vez en cuando poder sacar una nocturna decente ya me va bién la GF1.
La de la ventana lo tenia fácil, es la vista desde la habitación del hostal así que tuve mucho tiempo para hacer pruebas
Saludos