Fecha actual Dom Nov 24, 2024 6:24 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Ya había muchos árboles pelados, pero estaba fantástico.Juankinki escribió:Preciosa.
En unos días estaré por allí pero igual ya llego tarde...
Saludos,
Juan.
Me gusta mucho, menudo cambio el del río y los árboles!dirocris escribió:Ordesa siemore es espectacular pero sobre todo en otoño. Me gusta como te ha quedado, sobre todo la suavidad del efecto seda.
Yo hice una versión del mismo sitio, por lo que me parece, cuando había mas hojas y el color del otoño se apreciaba más . Os dejo la imagen, que en este caso tiene un revelado más intenso.
Saludos
Otoño en Ordesa 10 by https://www.flickr.com/photos/31303205@N02/ - Flickr2BBcode LITE
Si y no parece que vaya a mejorar...ric-gayan escribió:Me gusta, aunque se ve poco otoño; este año está muy raro y pobretón. Saludos
Gracias, la foto la tomé dos días después de que nevara y el río bajaba con fuerza!arthurlee escribió:Así es, el otoño ha estado muy apagado por Ordesa, y a estas alturas creo que ya estará pasado y muchos árboles sin hoja.
La foto muy bonita, yo estuve unos días antes y había mucha menos agua, ese punto era un apacible remanso.
Saludos
Gracias por comentar. Sí, puede ir el encuadre no sea el más acertado...Pau escribió:En la composición de la foto inicial, me sobra agua y me falta bosque. A parte de eso, está muy chula.
Pau escribió:En la composición de la foto inicial, me sobra agua y me falta bosque. A parte de eso, está muy chula.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados