Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juanmi Blanco escribió:Brutal
Tonos medición de la luz todo, todo y todo.
enhorabuena
Pffff....me encanta.Pai escribió:Hace mucho que no participo, os dejo una del paisaje que tengo mas a mano...las Salinas de Torrevieja.
DGF80480b by DiegoFotoLDI, en Flickr
Me conformo con que entretenga, los datos en flickr.
Un saludo.
Gracias Davichin, el ingrediente más importante es el paisaje, luego hay que aportar a partes iguales suerte y chiripa... Dicen que la práctica hace mucho, pero sin los tres primeros ingredientes es más difícil... Un saludo.Davichin escribió:Pffff....me encanta.Pai escribió:Hace mucho que no participo, os dejo una del paisaje que tengo mas a mano...las Salinas de Torrevieja.
Un saludo.
Cuando llegara el dia que sepa hacer algo parecido?.....
La luz, el color......vamos....genial.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Rumbert escribió:Unos colores muy intensos, aunque el viñeteado de la izquierda me hecha un poco para atrás
angelikus escribió:Hola pai, me gusta. Muy bonita. Si acaso algo más de luz en esas sombras pero lo demás genial
Rafa18 escribió:Menudo colorido, espectacular, si señor.
¿Qué camara es la tuya?
Rafa18 escribió:No hay de qué amigo.
Realmente me ha impresionado los colores que has conseguido sacar.
Lo malo de este tipo de fotos, las de puestas de sol y amaneceres, es que a la hora de llevarlas al imprimir el resultado no suele hacerles justicia ya que el rango de color de las máquinas que usan para imprimir es mucho más limitado en comparación con el que puede dar la cámara.
Jose Viegas escribió:Estupenda luz y colores, muy bonita!
Jordi Figueres escribió:Tanto la composición como la luz captada, sobre todo del cielo, son estupendas. Personalmente le encuentro demasiado viñeteo y hecho en falta mas detalle en las sombras del primer término.
Salud.
Me alegra que te guste, un saludo.Emotive escribió:Preciosa toma.
Me gusta tal cual, centrándose en la luz.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Para mí gusto no hay información relevante que recuperar en primer plano (no aporta mucho a mi entender, pues es casi hasta feo al no tener armonía), pero agradezco tu paso y comentario.Toxo escribió:Yo suelo ser de levantar sombras, pero creo que en este caso la dejaría tal cual. Intuyo que el primer plano no es muy interesante, y mucho detalle en esa zona no contribuiría a resaltar lo que, para mi, es lo importante de la foto: la luz en el cielo y el reflejo. Yo hubiese subido sombras, si por ejemplo en el primer plano hubiese una trama uniforme, como las ondulaciones que deja la marea baja en la arena, o unas rocas interesantes, etc. Me gusta.
Gracias por tu comentario positivo, me siento halagado, un saludo.Botikario escribió:Bonito ambiente, tal vez un pelín oscura.
Muy guapa, Diego.
Pai escribió:Para mí gusto no hay información relevante que recuperar en primer plano (no aporta mucho a mi entender, pues es casi hasta feo al no tener armonía), pero agradezco tu paso y comentario.Toxo escribió:Yo suelo ser de levantar sombras, pero creo que en este caso la dejaría tal cual. Intuyo que el primer plano no es muy interesante, y mucho detalle en esa zona no contribuiría a resaltar lo que, para mi, es lo importante de la foto: la luz en el cielo y el reflejo. Yo hubiese subido sombras, si por ejemplo en el primer plano hubiese una trama uniforme, como las ondulaciones que deja la marea baja en la arena, o unas rocas interesantes, etc. Me gusta.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Gracias por pasar y por tu valoración positiva, un saludo.loren escribió:Pues lo has clavao !!!
Un saludo.
Pai escribió:Hace mucho que no participo, os dejo una del paisaje que tengo mas a mano...las Salinas de Torrevieja.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados