Fotografiando la lluvia desde el coche. Me hubiese gusado darle algo más de aire por abajo pero no había manera, con el trípode montado dentro del coche y la inclinación que tiene la luna delantera no daba para más. Ahora me ha dado por procesados muy intensos, a ver que os parece. Bienvenidos todo tipo de comentarios. _2180111.jpg by Maite Santiago, en Flickr
Me gusta. Aunque tampoco me gusta en general los procesados muy intensos, en este caso queda bien. De como cuentas que has hecho la foto, una lección de que cualquier día y lugar puede ser bueno para disfrutar de la afición.
Reconozco esos árboles, lo que hay al otro lado del río y el punto exacto desde donde sacaste la foto, anda que no le he sacado fotos a esos dos árboles... pero jamás lo había hecho de este modo. Me gusta, vaya si me gusta, muy original y mejora en mucho a lo que un filtro cualquiera de PS podría hacer.
Supongo que somos vecinos entonces, yo vivo al otro lado de la ría pero esos pinos magníficos siempre me han llamado la atención y todavía les dedicaré más sesiones seguro. Gracias por tu comentario.