Otra mas del mismo dia pero esta incluyendo el Faro.
Temporal en Galicia by Carlos Alonso, en Flickr
Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:46 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Tú porque lo conoces mucho, pero yo, que también lo conozco pero no tanto, no lo habría encontrado si no lo dices. Y si, debe ser de los más bonitos del mundo.Albireos escribió:Enhorabuena por la foto. El Santuario de A Virxe da barca es uno de los muchos sitios mágicos de Galicia.
Por cierto Cadchapela, una observación: Indicas en la cabecera de la foto que ésta incluye el Faro. En realidad, incluye dos faros, porque al fondo se vislumbra la silueta de uno de los faros más bonitos del mundo: el Faro de Cabo Vilán.
Gracias por la foto.
Fid escribió:Tú porque lo conoces mucho, pero yo, que también lo conozco pero no tanto, no lo habría encontrado si no lo dices. Y si, debe ser de los más bonitos del mundo.Albireos escribió:Enhorabuena por la foto. El Santuario de A Virxe da barca es uno de los muchos sitios mágicos de Galicia.
Por cierto Cadchapela, una observación: Indicas en la cabecera de la foto que ésta incluye el Faro. En realidad, incluye dos faros, porque al fondo se vislumbra la silueta de uno de los faros más bonitos del mundo: el Faro de Cabo Vilán.
Gracias por la foto.
La foto está bien pero los tonos apagados no la favorecen.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
"Debe ser" porque no conozco todos los faros del mundo. Cada vez que estoy por allí voy a verlo.RamiroGz escribió:Fid escribió:Tú porque lo conoces mucho, pero yo, que también lo conozco pero no tanto, no lo habría encontrado si no lo dices. Y si, debe ser de los más bonitos del mundo.Albireos escribió:Enhorabuena por la foto. El Santuario de A Virxe da barca es uno de los muchos sitios mágicos de Galicia.
Gracias por la foto.
La foto está bien pero los tonos apagados no la favorecen.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
¿Debe ser? Parece que no lo has visitado... un error imperdonable!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados