Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:28 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Duir escribió:Por algún motivo me gusta mas la segunda. Siendo ambas estupendas la primera quizá parece mas "emborronada" por la mancha oscura de ese gran pino a la derecha que distrae un poco.
Gracias Danichrome, probare a ver que tal queda en 16:9 como me sugieres. Me alegro de que te guste.Danichrome escribió:La primera es un poco "del montón", creo. Pero la segunda es especial y se destaca con esa niebla que le da un ambiente tan misterioso. El ByN me parece muy buena elección, y lo veo muy bien procesada, con muy buen rango tonal. Opino que sobre un poco de cielo, y quizá quedaría bien en 16:9. Pero es una foto bonita para enmarcar en el salón.
tripple escribió:Duir escribió:Por algún motivo me gusta mas la segunda. Siendo ambas estupendas la primera quizá parece mas "emborronada" por la mancha oscura de ese gran pino a la derecha que distrae un poco.
Gracias por tu comentario Duir! la verdad que el pino ese tocaba un poco las narices, pero me deje el hacha en casa por lo que que salio en la foto
Jeu escribió:Pues discrepo con los compañeros anteriores. No sé porqué, pero me atrae más la primera
Si tienes razon, realice el recorte como me comento el compañero Danichrome y me gusto mas que como esta, a ver si puedo subirla para que veais el resultado. Gracias por tu comentariolekanda escribió:Me resultan demasiado tochos, me piden un formato mas rectangular y jugando mas con el cielo.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 60 invitados