Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:38 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
yasduit escribió:Hola,
Me gusta bastante el tratamiento y el ambiente que le has dado, pero el recorte por arriba se me hace abrupto. No se si el encuadre es premeditado o impuesto, pero me deja un poco con las ganas de saber cómo sigue la foto por arriba a la derecha. En cualquier caso, enhorabuena por la foto.
Saludos !
Mastropiero escribió:Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero acerca del encuadre. Es cierto que un cielo azul entero no suele aportar gran cosa, pero muchas veces ayuda - como estoy seguro de que es el caso - a dar un poco más de aire a los elementos de la zona superior. Las dos rocas de la izquierda y centro quedan bastante encajonadas con el borde superior, y la roca de la derecha directamente está recortada.
Por lo demás me gusta tanto la foto como el tratamiento.
Conozco bastante bien la zona y, desde luego, para sacar la cámara hay multitud de opciones muy interesantes. Esta playa, en particular - qué te voy a contar - es uno de esos lugares.
Pires opino lo mismo, o llaga original o el recorte abajo.Mastropiero escribió:Sin duda, así. Es más, si me apuras, yo probaría a recortar por abajo, si te gustaba más en 16:9. Sufre mucho menos la imagen que pasándole la guadaña por arriba.
Tienes razón, con tanta roca resultaba muy complicado conseguir encuadres con pocas rocas, pero la verdad que me resultó divertido. Con más tiempo y jugando con las mareas supongo que se podrán conseguir cosas interesantes allí.Daybit escribió:Yo veraneo todos los años allí, en Noja, y dentro de que es un sitio espectacular , y nunca he conseguido, tener un plano dl decir ... Vaya foto.
Siempre, en esas playas me estorba algo no he conseguido sacar nunca un plano limpio .
A finales de mes estaré por allí Y ... lo volveremos a intentar.
En tu caso, la veo mejor sin recorte
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 96 invitados