Bueno, aunque mi mejor foto fue la anterior, esta serie la termino con esta escena que me encontré al correr la tupidas cortina y ver la montaña iluminada reflejandose en el Nilo...
16https://www.flickr.com/photos/soyeltroll/
Y con esto termino, si alguno tiene pensado ir a Egipto mi recomendacion es:
En El Cairo hay muchas cosas que ver, pero lo bonito esta en el sur.
Lo monumentos de dia y de noche son totalmente distintos, vale la pena repetirlos si hace falta para disfrutar de los dos estados.
Obviamente evitar verano, en octubre aun hacia bastante calor de dia, e imprescindible proteccion solar de barra, no pringa nada.
Y a menos que seas un octogenario con hipertension, por dios evitar comer en los restaurantes "para turistas" y disfrutar del sabor de la comida local de verdad. Los temidos problemas gastricos vienen del Agua, solo beber bebida embotellada y sin cubitos, y mejor evitar comida cruda tipo frutas y ensaladas y mejor cosas cocinadas o asadas.
Hay que ir al menos una vez en la vida, tener miedo a atentados es absurdo, en francia y UK hay muchisimos y se sigue viajando, pero lo que si es cierto es que la zona es muy inestable y nunca se sabe cuanto tiempo podremos seguir disfrutando de lo que tienen, la torre eiffel y el Big Ben seguro que siguen ahi bastante tiempo.