Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:20 am

Lugares abandonados.

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Lugares abandonados.

Notapor chemonet » Vie Jul 13, 2018 8:30 pm

Es curioso, conozco varios sitios como este. Antiguamente vivían varias familias en fincas alejadas del pueblo. Por lo que tenían una pequeña comunidad, con su iglesia, su pequeña escuela, su cantina... Por mi zona en concreto bastantes, y la gente iba andando al pueblo, a comprar, a las fiestas, a buscar novio o novia, a la escuela...distancias que hoy en día nos parecería una locura recorrer andando a diario, pero que entonces era normal. Mi suegro me cuenta historias, y no hace tantos años. Hoy en día la mayoría de estos sitios ya están así, abandonados, la finca es de un solo dueño, que la trabaja con maquinaría y muchos menos obreros, sobran las personas... Por eso cuando veo estos lugares abandonados, me gusta imaginarlos otrora llenos de vida. Un saludo, criticar la foto, que al fin y al cabo es el objetivo jejeje.
ImagenLugares abandonados by Joaquín Del Solar, en Flickr
chemonet

Re: Lugares abandonados.

Notapor Corto » Sab Jul 14, 2018 1:46 am

Sin tu explicación no habría pensado en un lugar abandonado...
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor chemonet » Sab Jul 14, 2018 2:04 am

Corto escribió:Sin tu explicación no habría pensado en un lugar abandonado...
Espero que te haya gustado. Me pasa en muchos sitios, por ejemplo un castillo. Todos estos tipos de lugares, para mí, ganan una barbaridad si me siento un rato solo a mirar e imaginar cómo era la vida allí. Un saludo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
chemonet

Notapor Betotesarria » Sab Jul 14, 2018 2:08 am

No se de zona eres, yo soy de Lugo y no solo veo lugares abandonados, la casa de mis ancestros, en parte mia, esta en peor situación que esa.

A la foto no le veo nada espacial, salvo esa llamada a la conciencia colectiva.

Saludos
Betotesarria

Notapor chemonet » Sab Jul 14, 2018 9:32 am

Betotesarria escribió:No se de zona eres, yo soy de Lugo y no solo veo lugares abandonados, la casa de mis ancestros, en parte mia, esta en peor situación que esa.

A la foto no le veo nada espacial, salvo esa llamada a la conciencia colectiva.

Saludos
Gracias por comentar. Yo soy de Badajoz

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
chemonet

Volver a Paisaje