Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Impresiónate paraje. Ojalá hubiera tenido más oportunidades de visitar los mil paisajes de Argentina.
Juankinki escribió:Es curioso. Me recuerda mucho al paisaje cercano a donde vivo. En invierno podría hacer una foto muy parecida.
Siento nostalgia del invierno, me encanta su luz, las texturas que se realzan por las sombras provocadas por ese sol débil pero amable...
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:Juankinki escribió:Es curioso. Me recuerda mucho al paisaje cercano a donde vivo. En invierno podría hacer una foto muy parecida.
Siento nostalgia del invierno, me encanta su luz, las texturas que se realzan por las sombras provocadas por ese sol débil pero amable...
Saludos,
Juan.
Ahora que los comentas Juan, empiezo a echar de menos la sierra de Madrid...
Jose Viegas escribió:Espectacular, enhorabuena!
Corto escribió:Jose Viegas escribió:Espectacular, enhorabuena!
Estas fotos, no sé si todas, tienen una rara nota contradictoria porque, estoy de acuerdo con vos, tiene algo de espectáculo, pero la situación no podía ser más íntima.
Claro que ahí puede estar mi inhabilidad para hacer sentir al sujeto en la situación intimista. O intimidado por la experiencia, que sería otro sesgo...
Jose Viegas escribió:Corto escribió:Jose Viegas escribió:Espectacular, enhorabuena!
Estas fotos, no sé si todas, tienen una rara nota contradictoria porque, estoy de acuerdo con vos, tiene algo de espectáculo, pero la situación no podía ser más íntima.
Claro que ahí puede estar mi inhabilidad para hacer sentir al sujeto en la situación intimista. O intimidado por la experiencia, que sería otro sesgo...
Pienso que la forma que el sujeto siente la obra no tiene que coincidir siempre con lo que sintió el autor, por las más variadas razones. Lo importante es que diga algo y en este caso el impacto puede ser meramente técnico, puede ser por imaginar esos parajes, o por la magnitud de la escena. A mi personalmente, por mi forma de ser, es muuuy difícil que alguna obra me diga algo de forma intima.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados