Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:20 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Mario Inoportuno escribió:Inmenso, o al menos ésa es la impresión que me da la foto. Quisiera verla impresa con un metro de longitud.
flames escribió:Con que esta hecha ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Corto escribió:Me gusta mucho la sensación de cosa en vida, que contiene, que avanza, que no se detendrá en ese horizonte que quiere cerrar, pero no puede. La luz lo homenajea.
Como Mario, veo la inmensidad de ese estuario. Impresiona...
xanan escribió:Qué buena!!, sin duda has conseguido la sensación que comentan los compañeros. ¿Has probado el formato 16:9 recortando cielo? quizás se potencie aún más la sensación de amplitud...
En cualquier caso me gusta mucho
SL2
Juankinki escribió:........
Y sin embargo, en su curso medio: https://www.nuevatribuna.es/articulo/me ... 52568.html
Saludos,
Juan.
Jose Viegas escribió:xanan escribió:Qué buena!!, sin duda has conseguido la sensación que comentan los compañeros. ¿Has probado el formato 16:9 recortando cielo? quizás se potencie aún más la sensación de amplitud...
En cualquier caso me gusta mucho
SL2
Gracias. No contemplo ese recorte ya que veo una simetría entre el cielo y el río, la zona azul del cielo tiene en la zona más oscura del río como que un reflejo, pero eso pueden ser mis ojos [emoji4]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 93 invitados