Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Te contesto a la pregunta, con el propio Lightroom. Solo uso ese revelador editor.Rafa18 escribió:Si, es cierto.
No sé si será una franja subexpuesta o una sombra o qué.
Por cierto, espectacular paisaje.
¿Qué progama has usado para montar la panorámica?
Tengo noticias de lo que comentas por el motivo de poner tierras en cultivo, lo que está jodiendo a los orangutanes. Eso sucede en Borneo y en esa isla no he estado, así que no lo he visto en vivo. En mi viaje he estado en Sulawesi, Java, Bali y area de Flores/Komodo.Danichrome escribió:Bonito paisaje de un lugar que me atrae bastante. Y una alegría lo que cuentas del cultivo sostenible, todo esfuerzo es poco; esto viene a colación de lo siguiente: Hace poco vi cosas acerca de la deforestación llevada a cabo en Indonesia a causa del aceite de palma. Unilever, Indofood, etc, implicados en un catastrófico desastre ecológico, del cual no se si habrás visto algún indicio para corroborar... Puedes encontrar un video muy interesante sobre esto en el canal marginalmedia en youtube.
Glorito 2016 escribió:A tí y a tripple deciros que realmente esa franja queda muy distante, dia algo brumoso y mal cielo, y con la pano se ha alejado más.
Esta segunda me gusta más personalmente. La líneas del cultivo aportan mucha fluidez.Glorito 2016 escribió:Te contesto a la pregunta, con el propio Lightroom. Solo uso ese revelador editor.Rafa18 escribió:Si, es cierto.
No sé si será una franja subexpuesta o una sombra o qué.
Por cierto, espectacular paisaje.
¿Qué progama has usado para montar la panorámica?
A tí y a tripple deciros que realmente esa franja queda muy distante, dia algo brumoso y mal cielo, y con la pano se ha alejado más. Quizas además dos filtros graduados de L.R. uno para el cielo y otro para la parte inferior han podido dejar lo que comentaís en tierra de nadie. Gracias por vuestra apreciación y os dedico esta otra que subo
Arrozales en Bali, Indonesia by J.R. AZNAR COLINO, en Flickr
Saludos cordiales
G
Glorito 2016 escribió:Tengo noticias de lo que comentas por el motivo de poner tierras en cultivo, lo que está jodiendo a los orangutanes. Eso sucede en Borneo y en esa isla no he estado, así que no lo he visto en vivo. En mi viaje he estado en Sulawesi, Java, Bali y area de Flores/Komodo.Danichrome escribió:Bonito paisaje de un lugar que me atrae bastante. Y una alegría lo que cuentas del cultivo sostenible, todo esfuerzo es poco; esto viene a colación de lo siguiente: Hace poco vi cosas acerca de la deforestación llevada a cabo en Indonesia a causa del aceite de palma. Unilever, Indofood, etc, implicados en un catastrófico desastre ecológico, del cual no se si habrás visto algún indicio para corroborar... Puedes encontrar un video muy interesante sobre esto en el canal marginalmedia en youtube.
G
Pau escribió:Lr hace mejor las panorámicas que PS.
Si claro en el ambum de Flick Komodo tienes...pero te pego unoDanichrome escribió:Glorito 2016 escribió:Tengo noticias de lo que comentas por el motivo de poner tierras en cultivo, lo que está jodiendo a los orangutanes. Eso sucede en Borneo y en esa isla no he estado, así que no lo he visto en vivo. En mi viaje he estado en Sulawesi, Java, Bali y area de Flores/Komodo.Danichrome escribió:Bonito paisaje de un lugar que me atrae bastante. Y una alegría lo que cuentas del cultivo sostenible, todo esfuerzo es poco; esto viene a colación de lo siguiente: Hace poco vi cosas acerca de la deforestación llevada a cabo en Indonesia a causa del aceite de palma. Unilever, Indofood, etc, implicados en un catastrófico desastre ecológico, del cual no se si habrás visto algún indicio para corroborar... Puedes encontrar un video muy interesante sobre esto en el canal marginalmedia en youtube.
G
¡Komodo! Siempre he querido ver a esos dragones, ¿tienes fotos de esos bichos? Indonesia me sorprende por su fauna, sobre todo los komodos y los enromes cangrejos del cocotero. Animales muy grandes, según creo entender... ¡Qué pasada de lugar!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 124 invitados