Fecha actual Sab Nov 23, 2024 5:41 pm

En Orrestranda

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

En Orrestranda

Notapor Mario Inoportuno » Lun Ene 14, 2019 8:11 am

Entre que anochece a las cuatro y que ha estado lloviendo sin parar, no he podido hacer fotos en bastantes días. Ayer, después de un tormentón, medio salió el sol justo al atardecer. Agarré los bártulos y me fui a una playa a media hora de casa... para encontrarme vientos de 60-70 km/h. Esta fue la única foto decente que conseguí, y aún no sé cómo pude hacer un HDR a mano alzada :lol:

Imagen
Orrestranda by C. Mario del Río, en Flickr
Última edición por Mario Inoportuno el Lun Ene 14, 2019 10:13 am, editado 1 vez en total
Mario Inoportuno

Re: En Orrestranda

Notapor Jordinautic » Lun Ene 14, 2019 8:43 am

Preciosa.
Jordinautic

Notapor tripple » Lun Ene 14, 2019 10:39 am

Muy bonita Mario. Me gusta mucho la transicion de tonos calidos a frios y como baña el sol la arena.

Una persona paseando por la playa podria irle bien, pero supongo que con esos vientos es mucho pedir :lol:
tripple

Notapor Mario Inoportuno » Lun Ene 14, 2019 12:22 pm

tripple escribió:Muy bonita Mario. Me gusta mucho la transicion de tonos calidos a frios y como baña el sol la arena.

Una persona paseando por la playa podria irle bien, pero supongo que con esos vientos es mucho pedir :lol:

¡La tengo! Había otros dos locos haciéndose selfies pero no me convencía, soy mucho más de paisajes vacíos, me parece que le da el aspecto intemporal que siempre busco. Debe ser deformación profesional...
Mario Inoportuno

Notapor Juanangelr » Lun Ene 14, 2019 12:42 pm

Muy bonita; bien repartidos los pesos en la composición y el contraluz controlado perfectamente. Saludos!
Juanangelr

Volver a Paisaje