Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:09 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Uzume escribió:Woowwwww. Me parece un fotón.
¿Dónde está el icono de los aplausos?
Ya me ha entrado el mono de esquiar
kanzer16 escribió:¡¡Qué buena!!
Aunque parezca una incongruencia, tengo la impresión de que juntaste la inmensidad y el minimalismo.
El revelado también me parece muy acertado.
S@lu2
Espectacular!!! Me encantan la composición y el procesado, esas personas le aportan toda la dimensión que tiene.Juanangelr escribió:Aiguille du Midi (Chamonix) FRANCIA. Los 3.842 metros de altitud de esta cumbre la convierten en el mejor mirador de los Alpes y una atracción en sí misma gracias a su acceso a través del famoso teleférico.
Olympus OM-D EM10, M.Zuiko Digital ED 14-42mm f/3.5-5.6 EZ.
Más grande aquí: http://imgbox.com/NCcAr6WD
JotaEseGé escribió:No puede ser, es mentira.
Quiero decir...se trata de una "fake foto", seguro.
Tú ni has estado ahí ni mucho menos has podido hacer esta fotaza con una humilde Oly EM10 y el kitero.
Porque todo el mundo sabe que para eso, necesitas sí o sí, la EM1 MII y el objetivo más PRO y, sobre todo, más caro del catálogo de Olympus.
Así que está claro: las curvas MTF, la no flojera de las esquinas, la fantástica exposición...todo te delata.
¡¡¡Tú estás probando la EM-1X y no lo quieres contar!!!
O eso...o más de cuatro y de cuarenta ya están vendiendo ahora toda la cacharrería por la que matan y mueren para parecerse a ti, a tu modesto equipo y, sobre todo, para ver si con ello heredan algo de tu estupenda mirada.
¿ Se me pilla?...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados