Lo primero, gracias por pasaros y comentar.
La serie está hecha con mi E-PL7 que llevo siempre encima.
No tenía trípode porque fue en un desplazamiento en el que no tenía intención de hacer fotos y para intentar tener la máxima profundidad de campo disparé a f f/11, como la luz tampoco era excesiva, el ISO se me fue a 800, así que, entre la difracción que ya se empieza a notar a esa apertura, el ISO y que el objetivo tampoco es muy resolutivo se dan los ingredientes para que no salga una toma muy nítida, algo que en este caso tampoco era fundamental para mí porque lo que quería conseguir es un cierto efecto pictórico.
Efectivamente el procesado es muy agresivo, pero ya digo que para mí lo importante es el fondo más que la forma.
Revisando la foto al 100 % he visto que había algo de halo muy leve en la línea del horizonte que hay debajo de las antenas hasta por encima de la granja. Eso ya está corregido, pero lo que hay en las faldas de las montañas, hacia la izquierda, no es un halo sino otro campo de hierba más clara.
Reconozco que soy un maniático de la nitidez pero en este caso, y no es por hacer virtud de la necesidad, me ha importado menos porque, según estaba viendo los campos, tenía en la mente a Fontana y estaba disfrutando como un enano pensando en la foto antes que en la técnica.
Saludos,
Juan.