Olympus M1 Mark II | Zuiko ED 7-14mm f/2.8 PRO
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:21 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Hola angelikusangelikus escribió:Me gusta! Ese claroscuro atrae la mirada.
El 7-14 parece ser un gran objetivo!
Hay quien dice que es mejor el ojo de pez 8mm 1.8 donde puedes hacer lo mismo y alineando en cámara (em1-2) las líneas.
WzarD escribió:Hola angelikusangelikus escribió:Me gusta! Ese claroscuro atrae la mirada.
Hay quien dice que es mejor el ojo de pez 8mm 1.8 donde puedes hacer lo mismo y alineando en cámara (em1-2) las líneas.
Tengo dos el 7-14mm f/2.8 y 8mm f/1.8 Fisheye.
Depende!! Para tu pregunta el fisheye puedes hacer modo rectilíneo tanto fisheye sólo configura M1 Mark II pero creo que no hay disponible para portafiltro para ese objetivo, para uso vía láctea y un poco de todo.
Saludos
Yo prefiero con el 7-14mm y a lo mejor venderé el 8mm Fisheye.angelikus escribió:WzarD escribió:Hola angelikusangelikus escribió:Me gusta! Ese claroscuro atrae la mirada.
Tengo dos el 7-14mm f/2.8 y 8mm f/1.8 Fisheye.
Depende!! Para tu pregunta el fisheye puedes hacer modo rectilíneo tanto fisheye sólo configura M1 Mark II pero creo que no hay disponible para portafiltro para ese objetivo, para uso vía láctea y un poco de todo.
Saludos
Y qué prefieres de ambos? Cuál te quedarías si tuvieras que elegir? Hay quien defiende el 8 para casi todo en paisaje de día y noche.
Usuarios navegando por este Foro: Jorge y 112 invitados