Me aduláis
Es que esta camarita mide muy bien.
Realmente está subexpuesta pero no mucho, quería preservar las nubes y la línea iluminada del convoy de barcos cruzando el Estrecho que era donde únicamente había luz. A la vez quería detalle en las olas y como éstas, por la espuma y la luz reflejada, tenían la misma luz que el cielo...pues cogí la exposición matricial aunque sacrificara la arena.
El resultado me gustó porque era la sensación que se tenía en la playa, que era de noche casi encima y a lo lejos la luz radiante.
La otra pues nada, conocía la vista del día de antes y pensé que la puesta de sol tendría que colaborar bastante. Así que cogí la cámara por la tarde y fuí por ella, nubes, humo, contaminación, chimeneas...la foto sale sola. La tomé pensando en un BN pero, aunque en BN queda bien, os he dejado esta que, con el sol enfrente y la atmósfera, ha quedado como un semivirado natural.
Fueron unos días muy provechosos, no daba abasto, por la mañana en la playa de Levante ya pensaba en la tarde por Poniente. Allí Levante/Poniente es un concepto que forma parte de la gente, de la vida en general regulando el clima, los días de playa, el secado de la ropa y hasta el estado de ánimo. A mi me gusta.