Maldoror escribió:Cambié de ésta a la Nikon D300, pero mantuve, y todavía tengo, la D70 con un 18-70 de bastante calidad. Mi primera réflex digital, que disfruté largo tiempo e intensamente.
Lo que diferencia esta cámara de todas las que vinieron después es su sensor CCD. Para muchos, bastante mejor que el CMOS que lo sustituyó
Siendo magnífica la D300, todo lo que dices es tal cual. Yo, las fotos de las que hablaba antes, las hice con ese 18-70mm del que hablas. Para mi no se ha vuelto a hacer un "kitero" de semejante relación calidad/precio, en qué maldito momento vendí el mío y cómo lo eché de menos a pesar de tener ópticas muy buenas, puede que mejores pero...sólo te diré que al final he terminado volviendo a comprar un 18-70 en cuanto se me puso a tiro uno redículamente barato. Lo uso hasta con las sinespejo APS-C, con adaptador. Y me sigue sorprendiendo (no es, desde luego, de "esas joyitas" nada baratas que venden ahora para algunos sistemas y que sólo dan fotos decentes cuando las pasas por la lavadora de software mágico).
Juankinki escribió:Este soy yo y la foto es de hará unos 40 años subiendo por el corredor que hay en la espalda de L'Aiguille du Midi, justo por la vertiente contraria de por donde sube el teleférico y que da hacia el Mont Blanc de Tacul. Obsérvense las personitas de abajo.
Como se puede ver ya llevaba mi querida Canon A-1 con el fantástico FD 50 mm f/ 1.4 con los que está hecha la foto.
Ende luegorrrr, hay que jod...orobarse! Lo que han tenido que aguantar esas pobres Canon no está escrito. Hacían fotos a tipos tan feisísimos y ni se rompían ni nada.
Y seguro que luego la malvendiste por once monedas de plata...o ni eso.
En cambio mi Canon ahí sigue, mimadamente protegida y de vez en cuando encendida y probada.
Y anda que tampoco la usé a saco, entre otras barrabasadas, esquiaba saltando con ella y más de una vez terminó volando y dando revolcones por la nieve.
Eso sí, feos ni uno, no fastidies...