Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:19 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
danixmen escribió:Preciosa postal con un ambiente muy otoñal. Muy bien buscado el encuadre, supongo que con tanto árbol es difícil decidirse por un encuadre. EL niño la guinda que muestra la grandeza del hayedo.
Saludos
freme_3 escribió:Hola,te quedo fenomenal en su punto un encuadre muy acertado,salu2 de Felipe
segasega escribió:Me gusta mucho el encuadre y la foto en su conjunto. No obstante creo que el rojo de la chaqueta destaca mucho con el tono general de la imagen, lo veo un pelín saturado de más.
Lo que viene a continuación no es un comentario sobre tu foto, sino una reflexión personal:
Ver gente ataviada con ropa de todo tipo de colores chillones en pequeños pueblos de la sierra es una realidad en los últimos años. Personalmente me parece un tipo de contaminación visual que desentona con el entorno.
Recuerdo el shock visual que tuve hace hace unos años, que estabamos en el precioso pueblo natal de una amiga, Ochagavia (Navarra), todo de piedra, madera y pizarra, en tonos ocres, marrones o grises. Al llegar el sábado, el pueblo se llenó de pequeños grupos de excursionistas vestidos con brillantes cazadoras verdes, rojas o amarillas, colores absolutamente descontextualizados respecto al paisaje urbano y humano del pueblo, y miraras donde miraras solo veías esas manchas de color deambulantes .
Cosimo escribió:Me gusta mucho , un procesado muy natural y equilibrado.
Un saludo
Maldoror escribió:Magnífica. Un paisaje maravilloso bien captado.
FJS-MALAGA escribió:
gracias por tu critica constructiva, el lugar estaba lleno de gente y eso que llovia bastante fuerte pues ni asin sacabas un encuadre limpio, e echo e eliminado en esta foto a mas de uno ese chica (creo) la deje exactamente por lo que comentas ocupa un espacio muy pequeño en la foto pero por su colorido es lo primero que vez dirigiendo la mirada a esa zona que deseo destacar arbol raices y rio es como una foto adentro de otra el cuarto inferior izq, lo demás es relleno que compensa el peso de esa composición y la equilibra, cosa que si realizara un recorte extremo no funcionaria por si solo
no se lo mismo no me se explicar
kamon escribió:Muy chula la foto. Me gustan mucho los tonos, aunque la figura humana estaría mejor si estuviese "colocada" en algún lugar más protagonista. Parece que "pasaba por allí".
El hayedo de Otzarreta lejos de ser una utopía natural, es el producto de la mutilación de los árboles por el ser humano para obtener carbón, que afortunadamente cesó hace años.
Sí. Es muy fácil criticar... he estado en el hayedo y parece una romería. La verdad es que el sitio es maravilloso.FJS-MALAGA escribió:kamon escribió:Muy chula la foto. Me gustan mucho los tonos, aunque la figura humana estaría mejor si estuviese "colocada" en algún lugar más protagonista. Parece que "pasaba por allí".
El hayedo de Otzarreta lejos de ser una utopía natural, es el producto de la mutilación de los árboles por el ser humano para obtener carbón, que afortunadamente cesó hace años.
muchas gracias no queria darle mucho protagonismo solo una pincelada como contraste, habia mucha gente paseando y mas fotografiando
kamon escribió:Sí. Es muy fácil criticar... he estado en el hayedo y parece una romería. La verdad es que el sitio es maravilloso.FJS-MALAGA escribió:kamon escribió:Muy chula la foto. Me gustan mucho los tonos, aunque la figura humana estaría mejor si estuviese "colocada" en algún lugar más protagonista. Parece que "pasaba por allí".
muchas gracias no queria darle mucho protagonismo solo una pincelada como contraste, habia mucha gente paseando y mas fotografiando
Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
kaiur escribió:Es que el hayedo esta en el parque natural de Gorbea (Gorbeia) y dada la afición de los vascos por el montañismo/naturaleza es bastante difícil no encontrarte con nadie, sobre todo fines de semana, quizás estos días de restricciones los que viven en el término municipal y limítrofes tengan la suerte de poder pasear por esa zona sin apenas gente.
Por lo demás es un lugar altamente recomendable para visitar como todo el parque natural del Gorbeia, y muy fotogénico.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 72 invitados