Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:11 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Carlosplanas escribió:Dios que bien sienta ver estas fotos, en estos días tan sofocantes. Pese a la luz dura, la segunda me encanta. No es un toma fácil, pero te ha quedado genial.
Saludos.
Pasé veranos enteros en casas de familiares de Andrín y Llanes de niño (mi abuela y sus hermanos eran de allí). Hablo de finales de los 80, principios de los 90. Luego perdí un poco el contacto y visitaba la zona esporádicamente durante los 2000. Pero desde 2005 no he vuelto a ir. Sin embargo dentro de un par de meses tengo planeado viajar y visitar a fondo la zona y hacer montones de fotos. Mi hermano me cuenta que Llanes está muy guapo pero que Andrín está muy estropeado y que ya no es lo que era o lo que yo recuerdo... El suele ir de vez en cuando a pasear por allí, pues le gusta, pero dice también que ahora en verano está demasiado atestado de gentefontanes escribió:La costa llanisca es un tesoro, lo malo es que en verano está muy masificada, hace 20 años era un paraíso.
Me alegro que te hayan traído buenos recuerdos.
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados