Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Miguel216 escribió:Me ha sorprendido esta foto. Enhorabuena. Saludos.
NIVOLA escribió:gracias por pasar y comentar, el hecho es que yo siempre que tengo una cámara en las manos, me machaco diciendome, que este donde este hay miles de fotos interesantes que hacer el gran problema no es la cámara ni el objetivo es verlas, por ahora mi porcentaje de aciertos visionando es muy bajo, pero se que es el camino.
saludos.
silviajgil escribió:NIVOLA escribió:gracias por pasar y comentar, el hecho es que yo siempre que tengo una cámara en las manos, me machaco diciendome, que este donde este hay miles de fotos interesantes que hacer el gran problema no es la cámara ni el objetivo es verlas, por ahora mi porcentaje de aciertos visionando es muy bajo, pero se que es el camino.
saludos.
Yo cuando estoy aburrida en un sitio me pongo a pensar... si tuviera que sacar la mejor foto posible en esta habitación ¿qué motivo elegiría? ¿qué encuadre? ¿cómo la tomaría? etc, etc... parece una tontería pero es un buen ejercicio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 113 invitados