Fecha actual Jue Nov 14, 2024 6:32 pm

Cruzada

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Cruzada

Notapor memoria_de_pez » Jue Ene 05, 2012 8:17 am

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

No sabí­a si ponerla aquí­ o en "Urbanas"...
memoria_de_pez

Re: Cruzada

Notapor Zkymera » Jue Ene 05, 2012 8:13 pm

Yo dirí­a que es más urbana que paisaje ... Me gustan esas texturas, pero yo habrí­a levantado un poco las sombras inferiores.
Zkymera

Notapor memoria_de_pez » Vie Ene 06, 2012 8:41 am

Zkymera escribió:Yo dirí­a que es más urbana que paisaje ... Me gustan esas texturas, pero yo habrí­a levantado un poco las sombras inferiores.

Sí­, aunque es tan "rural" que lo de urbana me hací­a dudar... Tienes razón en lo de las sombras interiores, pero no consigo "desprenderme" de mi gusto por los contrastes altos y las sombras pronunciadas. Pensándolo bien, realmente no quiero desprenderme de ese gusto. Desde los tiempos de laboratorio quí­mico casi siempre habí­a "zonas oscuras" en mis positivados. Se que las sombras sin detalle son zonas sin información, pero... bueno, "también hay silencios en la radio"... (Me ha quedado un poco pretencioso esto...)

gracias por tu apreciación Zkymera, lo que tengo claro es que necesito urgentemente ampliar mi formación en procesado.
Saludos!
memoria_de_pez

Notapor Zkymera » Vie Ene 06, 2012 9:25 am

Ghibli escribió:.... Tienes razón en lo de las sombras interiores, pero no consigo "desprenderme" de mi gusto por los contrastes altos y las sombras pronunciadas....

A mi me pasa lo mismo, no te creas... :D
Zkymera

Notapor Mazao » Vie Ene 06, 2012 10:00 am

Desde luego urbana no es :lol: , sino de cierta iglesia sin techo de un lugar perdido en el mundo. Bonita composición y contraste, un poco en clave alta según lo veo yo en mi monitor (que no es de fiar).
Una conespejo y otra sinespejo...
Mazao

Notapor Socrateson » Vie Ene 06, 2012 2:11 pm

Ghibli escribió:
Zkymera escribió:Yo dirí­a que es más urbana que paisaje ... Me gustan esas texturas, pero yo habrí­a levantado un poco las sombras inferiores.

Sí­, aunque es tan "rural" que lo de urbana me hací­a dudar... Tienes razón en lo de las sombras interiores, pero no consigo "desprenderme" de mi gusto por los contrastes altos y las sombras pronunciadas. Pensándolo bien, realmente no quiero desprenderme de ese gusto. Desde los tiempos de laboratorio quí­mico casi siempre habí­a "zonas oscuras" en mis positivados. Se que las sombras sin detalle son zonas sin información, pero... bueno, "también hay silencios en la radio"... (Me ha quedado un poco pretencioso esto...)

gracias por tu apreciación Zkymera, lo que tengo claro es que necesito urgentemente ampliar mi formación en procesado.
Saludos!

Es verdad, en informática será información cero, pero en fotografí­a tiene su sentido. Porque lo malo algunas veces de levantar sombras es que la imagen queda como lavada.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Ferrán » Lun Ene 09, 2012 7:42 pm

Me gusta tal cual
Ferrán

Volver a Paisaje