Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JMLA escribió:Ese tipo de foto de la que no se decir nada por lo que veo en la pantalla. Sería lo suyo una buena copia en papel y a 50cm como mínimo, para ver cómo se resuelve a la vista toda esa zona oscuro que quiero imaginar rica de texturas, y las luces, los detalles de los árboles... etc.
Tengo la sensación de que quizá suena una orchesta sinfónica pero la escucho a través de un transistor de onda media que alguien ha dejado encendido en la habitación contigua
el Carles escribió:Creo muy acertado lo dicho por JLMA.
Saludos
scono escribió:JMLA escribió:Ese tipo de foto de la que no se decir nada por lo que veo en la pantalla. Sería lo suyo una buena copia en papel y a 50cm como mínimo, para ver cómo se resuelve a la vista toda esa zona oscuro que quiero imaginar rica de texturas, y las luces, los detalles de los árboles... etc.
Tengo la sensación de que quizá suena una orchesta sinfónica pero la escucho a través de un transistor de onda media que alguien ha dejado encendido en la habitación contigua
Podría también ser una foto para ver en pantallas y no en copias en papel ¿Por qué no ?
JMLA escribió:scono escribió:JMLA escribió:Ese tipo de foto de la que no se decir nada por lo que veo en la pantalla. Sería lo suyo una buena copia en papel y a 50cm como mínimo, para ver cómo se resuelve a la vista toda esa zona oscuro que quiero imaginar rica de texturas, y las luces, los detalles de los árboles... etc.
Podría también ser una foto para ver en pantallas y no en copias en papel ¿Por qué no ?
Es que haría falta una pantalla vertical enoooorme para engolosinar la vista a tamaño completo.
scono escribió:
Es que lo decía porque tengo un monitor Dell 27" verticalizable, y ya la vi a pantalla completa
pollfoll escribió:Y los cowboys?
la atmosfera me lo recuerda
Saludos
syzygy escribió:muy bonita
Maldoror escribió:Otra vez la sensación pictórica. Me parece un procesado primoroso, me gusta.
JMLA escribió:Ese tipo de foto de la que no se decir nada por lo que veo en la pantalla. Sería lo suyo una buena copia en papel y a 50cm como mínimo, para ver cómo se resuelve a la vista toda esa zona oscuro que quiero imaginar rica de texturas, y las luces, los detalles de los árboles... etc.
el Carles escribió:Creo muy acertado lo dicho por JLMA.
Saludos
scono escribió:JMLA escribió:Ese tipo de foto de la que no se decir nada por lo que veo en la pantalla. Sería lo suyo una buena copia en papel y a 50cm como mínimo, para ver cómo se resuelve a la vista toda esa zona oscuro que quiero imaginar rica de texturas, y las luces, los detalles de los árboles... etc.
afloresa escribió:el Carles escribió:Creo muy acertado lo dicho por JLMA.
Saludos
Otro que piensa lo mismo, cuando la vi en el móvil estuve a punto de comentarte que la veía más en formato cuadrado, para eliminar tanto ¨negro¨ , ahora viéndola en una pantalla medio buena, en ese negro hay chicha de la buena
la foto me parece una pasada, una composición y una edición muy cuidada ,que con esas luces que se cuelan la hacen muy bucólica, mi enhorabuena
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados