Fecha actual Dom Sep 08, 2024 1:59 am


Auge del decaimiento.-

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Auge del decaimiento.-

Notapor Lopezman » Sab Jun 29, 2024 2:48 pm

Gracias po pasar.-

Imagen_1050470 by Juan J. Moreno, en Flickr

Panasonic DMC-GX80
LUMIX G 14mm F2.5
ƒ/13.0 14.0 mm 1/1000 200
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor el Carles » Sab Jun 29, 2024 6:21 pm

En ésta me sobra espacio por arriba y me falta por abajo.

El horizonte da una sensación de estar torcido.

Saludos.
Avatar de Usuario
el Carles
 
Mensajes: 2006
Registrado: Sab Dic 24, 2016 8:31 pm

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor Lopezman » Sab Jun 29, 2024 7:13 pm

el Carles escribió:En ésta me sobra espacio por arriba y me falta por abajo.

El horizonte da una sensación de estar torcido.

Saludos.

Gracias por comentar, te digo,la base de los palos delanteros están situados en la arena de la playa, me pareció mas interesante mostrar el cielo que había en ese momento que la parte de la playa que no era muy atractiva, esa es la razón por la que tome la decisión de bajar la camara y tomarla desde esa postura mirando al cielo, saludos.-
Última edición por Lopezman el Dom Jun 30, 2024 11:07 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor Chemax » Sab Jun 29, 2024 10:03 pm

Muy chula. A mi me resulta atractiva así con mayor espacio por arriba porque realza esas bonitas nubes sin quitar protagonismo al muelle de madera, pero bueno, todo sería probar a recortar como comenta Carles si así lo deseas y enderezar un poquillo el horizonte.

Si me permites una pregunta por curiosidad, ahora que has usado más la Olympus EPL3 y la Panasonic GX80, ¿con cual estás más contento y qué destacarías del cambio respecto a usar una u otra?

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2170
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor scono » Sab Jun 29, 2024 11:27 pm

El hundimiento de todo parece incluir el... hundimiento del mar !!!

Después me explican cómo hacen para ver el horizonte, porque, torcido o no, yo no lo veo por ningún lado :?
Alias Corto/Dano
E-M5mII; M.Zuiko 25/1.8; 75/1.8; 25/1.2; 40-150/2.8+MC14
a7RIV A; a7IV; Sony 50/1.2 GM; 90/2,8 G; 24-70/2.8 GM II; ZEISS 85/1.8
https://www.flickr.com/photos/corto/
Avatar de Usuario
scono
 
Mensajes: 1417
Registrado: Jue Dic 16, 2021 8:31 pm
Ubicación: Corto´s city

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor Lopezman » Dom Jun 30, 2024 10:50 am

Chemax escribió:Muy chula. A mi me resulta atractiva así con mayor espacio por arriba porque realza esas bonitas nubes sin quitar protagonismo al muelle de madera, pero bueno, todo sería probar a recortar como comenta Carles si así lo deseas y enderezar un poquillo el horizonte.

Si me permites una pregunta por curiosidad, ahora que has usado más la Olympus EPL3 y la Panasonic GX80, ¿con cual estás más contento y qué destacarías del cambio respecto a usar una u otra?

Saludos.

Hola Chemax, te dire, la EPL 3 es una camara estupenda no pesa nada la llevas sin problemas a todos lados en cualquier bolsito chico tipo riñonera, para fotografia de calle es espectacular, la calidad la tienes en las fotos que he colgado no difiere en nada en calidad de imagen de una camara mucho mas cara, y con los programas de edición de hoy que admiten amplificar el enfoque , pues eso.
La Lumix es mas completa, tiene muchas cosas que no tiene la Olympus, al final no uso nada de eso o lo uso poquísimo, es mas pesada, y mas completa en términos de opciones, en fin cada una tendrá sus ventajas e inconvenientes, cuestión de gustos , pero ya te digo que en calidad de fotografia esta al mismo nivel una vez que editas un poco los raws,me dijeron una vez que la mejor camara es la que llevas contigo a todas partes, espero haberte ayudado.-
Última edición por Lopezman el Dom Jun 30, 2024 11:02 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm

Re: Auge del decaimiento.-

Notapor Lopezman » Dom Jun 30, 2024 11:01 am

scono escribió:El hundimiento de todo parece incluir el... hundimiento del mar !!!

Después me explican cómo hacen para ver el horizonte, porque, torcido o no, yo no lo veo por ningún lado :?


Gracias por pasar Scono, bueno lo del horizonte se puede intuir, con todo el respeto a mi también me cuesta un poco verlo, aunque por supuesto no critico el comentario de Carles, al contrario, yo creo que lo intuye por el posicionamiento de los palos, quizás al estar los palos unos mas alto que otros puede que de esa sensación, de cualquier forma me siento agradecido de que se intente criticar desde el respeto para mejorar, cosa que intento cada fotografia que hago , aveces se consigue y a veces no , como todo en la vida, saludos .-
Avatar de Usuario
Lopezman
 
Mensajes: 206
Registrado: Dom Mar 31, 2024 6:55 pm


Volver a Paisaje



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados

cron