Fecha actual Vie Abr 04, 2025 10:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La primera me parece muy enmarañada y en la segunda el protagonista queda perdido entre primer término y un fondo con poco interés.
En edición también convendría corregir la deformación en cojín y la aberración cromática del objetivo.
Saludos.
Chemax escribió:Teniendo en cuenta las buenas indicaciones de Carles, no se puede negar que es verdad que la zona enamora y has pillado unos parajes muy bonitos.
Saludos.
daniel escribió:La primera podría pasar porque la luz no carece de encanto. Pero esa lanchita en medio de la foto lo arruina todo.
A mi las fotos sin corregir y las faltas de ortografía me producen irritación en los ojos.
IOM60 escribió:De todas maneras tú escucha a todos, sobretodo en temas técnicos,etc. pero después sigue tu instinto y no pierdas tu estilo propio porque verás que no todo el mundo ve las cosas iguales ni a todos nos interesa lo mismo de una escena o nos sugiere lo mismo. Esto es como la vida misma![]()
Es que si sólo hubiera una manera correcta de fotografiar una escena al final en un mismo sitio todos haríamos la misma foto.
freme_3 escribió:Hola, me gusta como quedo el agua, de bonito color, natural verdad![]()
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: JMPGRAFHUNT y 5 invitados