Fecha actual Jue Dic 26, 2024 11:15 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:La primera me parece muy enmarañada y en la segunda el protagonista queda perdido entre primer término y un fondo con poco interés.
En edición también convendría corregir la deformación en cojín y la aberración cromática del objetivo.
Saludos.
Chemax escribió:Teniendo en cuenta las buenas indicaciones de Carles, no se puede negar que es verdad que la zona enamora y has pillado unos parajes muy bonitos.
Saludos.
daniel escribió:La primera podría pasar porque la luz no carece de encanto. Pero esa lanchita en medio de la foto lo arruina todo.
A mi las fotos sin corregir y las faltas de ortografía me producen irritación en los ojos.
IOM60 escribió:De todas maneras tú escucha a todos, sobretodo en temas técnicos,etc. pero después sigue tu instinto y no pierdas tu estilo propio porque verás que no todo el mundo ve las cosas iguales ni a todos nos interesa lo mismo de una escena o nos sugiere lo mismo. Esto es como la vida misma
Es que si sólo hubiera una manera correcta de fotografiar una escena al final en un mismo sitio todos haríamos la misma foto.
freme_3 escribió:Hola, me gusta como quedo el agua, de bonito color, natural verdad
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados