Fecha actual Vie Abr 04, 2025 11:02 pm

Y el protagonista es ..las nubes, la silueta negra

Paisaje rural, montañismo, senderismo, paisaje marino,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Y el protagonista es ..las nubes, la silueta negra

Notapor freme_3 » Dom Dic 15, 2024 12:07 pm

Hola, me surge la duda :roll: esas nubes blancas encima del árbol, creo que quedaron bien ¡¡¡¡
Saludos
Felipe ;)
ImagenA7_08379nb by freme_3, en Flickr
freme_3

Re: Y el protagonista es ..las nubes, la silueta negra

Notapor JMPGRAFHUNT » Mié Dic 18, 2024 7:35 pm

[quote="freme_3"]Hola, me surge la duda :roll: esas nubes blancas encima del árbol, creo que quedaron bien ¡¡¡¡
Saludos
Felipe ;)

bonita foto, yo le daría un poco de luz a la montaña, quizá se consigue ver un poco de la vegetación.
Jose Marti

galerias:
Flickr - https://www.flickr.com/photos/201799703@N06/
Instagram arte urbano, murales, etc = josemarti.grafitti.hunter
Instagram naturaleza pueblos y ciudades = cities_or_nature
JMPGRAFHUNT

Re: Y el protagonista es ..las nubes, la silueta negra

Notapor Chemax » Mié Dic 18, 2024 10:13 pm

Yo creo que como bien dice Felipe en el título del tema, ha querido dar protagonismo a la silueta negra de la loma de la montaña, con esas nubes tan bonitas de fondo, de forma similar a lo que se puede ver en algunas pelis del oeste, emulando lo que se llama "noche americana", recurso que consiste en subexponer la imagen y usar filtros azules, para que parezca de noche aún siendo de día, por eso tiene menos sentido que se vea más clara la vegetación, ya que creo que es un efecto buscado.

Casi parece que van a aparecer un montón de indios sobre la loma o un vaquero sobre un caballo como en un anuncio de Marlboro. ;)

La imagen es potente y creo que quedaría muy bien también en blanco y negro, aprovechando para clonar esas dos manchas que no sé si son pájaros o manchas en el sensor.

Por cierto, Felipe, el otro día vi en tu Flickr una foto en blanco y negro que me parece que está genial. Unos árboles con una valla de madera en primer término. Creo que estaría bien que pusieras esa en el foro porque me parece muy buena.

Saludos.
Chemax

Volver a Paisaje