Fecha actual Mié Feb 05, 2025 4:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Un contraluz resuelto estupendamente.
Lo que echo en falta es un mayor cuidado en mantener las verticales y, u, horizontales.
Saludos.
el Carles escribió:Un contraluz resuelto estupendamente.
Lo que echo en falta es un mayor cuidado en mantener las verticales y, u, horizontales.
Saludos.
Maldoror escribió:el Carles escribió:Un contraluz resuelto estupendamente.
Saludos.
Coincido en lo del contraluz que me parece también muy bien resuelto, entiendo que con trabajo de edición en ordenador.
En cuanto a las verticales y horizontales, Carles, supongo que la única manera es corregir perspectiva, o utilizar la modificación libre para cuadrar verticales y horizontales, porque una simple corrección de la inclinación no arreglaría el problema ¿no?
IOM60 escribió:Me encanta la foto!
Realmente se te da bien lo de los contraluces en las ventanas y esos interesantes puntos de vista
Sólo con edición el contraluz?
Si que tal vez lo de las verticales y horizontales lo revisaría un poco en ésta foto, al menos que no se caiga toda a la derecha. Parece que te has regido por la parte de abajo de la ventana, se ve horizontal del todo, no?.
Como sugerencia, creo que si prefieres no corregir las líneas ( o muy poquito), yo que al menos la giraría y corregiría un pelín para que quedara más compensada la zona del abuelo.
ikasares escribió:Aparte de gustarme la foto en sí, a mí las verticales y horizontales desequilibradas me agudizan la sensación de lo destartalado de la estancia. Me gusta.
Sent from my DN2103 using Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados